Es Noticia
El Audi A4 de segundo mano por 4.000 euros: los 10 mejores chollos 

El Audi A4 de segundo mano por 4.000 euros: los 10 mejores chollos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben en Audi, entre otras cosas porque también ellos están sufriendo las consecuencias, el mercado del automóvil ha sido uno de los más afectados por la reciente crisis provocada por el coronavirus.

Las ventas de modelos nuevos han caído en picado y, pese a que poco a poco las cifras van recobrando cierta normalidad, este 2020 será, desde luego, un año para olvidar en este sentido.

Un año en el que, eso sí, las ventas de modelos de segunda mano sí que van al alza. En este sentido, son muchos los que optan por aprovechar esta caída general para hacerse con modelos más que interesantes por una cantidad cercana a los 4.000 euros.

Los chollos de 4.000 euros de segunda mano

Eso sí, como es lógico, estamos ante modelos de segunda mano con muchos kilómetros y en los que es muy probable que se noten los años en sus tapicerías así como en su pintura.

Sin embargo, llama la atención ver cómo podemos encontrar en el mercado de segunda mano modelos premium como el Audi A4 Avanat 1.9 TDI de 2003, el BMW 330 Touring de 2004 o el Mercedes Clase C de 2003 por un precio que no supera los 4.000 euros. Modelos ruteros, que, cómo no, han recorrido muchos kilómetros pero que, si se han mantenido en buenas condiciones, siguen siendo coches muy a tener en cuenta.

Audi A4
Audi A4

Un escalón por debajo de estos tres se sitúan modelos más generalistas. En algunos casos como el Honda Civic 2.2 iCTDi de 2007 o el Renault Clio de dCi 90 de 2011, siguen siendo modelos muy comunes en nuestras carreteras teniendo en cuenta que no son tan ‘veteranos’.

Aparecen también en esta lista modelos muy buscados como el Volkswagen Golf 2.0 TSI DSG de 2005, el Peugeot 207 1.6 HDI de 2008, el Nissan Qashqai 2.0 de 2007, el Huyndai Tucson 2.0 CRDi de 2008 o el Honda Accord 2.0 de 2004.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAUL PAYANO GUZMAN

    ME PARECE UNA OFERTA MUY OPORTUNA DADA LAS CIRCUNSTANCIAS DEL MERCADO,TODA VEZ QUE EL FACTOR ECONOMICO A SIDO AFECTADO POR LA CRISIS DE LA PANDEMIA QUE AUN.COMO REPITO NOS SIGUE AFECTANDO.AHORA BIEN COMO SE PUEDE ADQUIRIR UN AUDI DE LOS QUE ESTAN OFERTANDO Y SI TAMBIEN TIENEN MODELOS DE LOS AUDI DE LOS AÑOS 2010,2012 Y 2008. GRACIAS ESPERO LA INFORMACION RESPECTICA.

  2. Arturo M. V.

    Buscando se encuentran verdaderos chollos, pocos pero hay

  3. Arturo M. V.

    Buscando se encuentran verdaderos chollos, pocos pero hay

Cargando