El chollo de Volvo: el SUV XC40 enchufable está de oferta 

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 06 de Octubre de 2020. 13:07

Sin duda alguna, el Volvo XC40 es uno de los mejores SUV compactos del mercado actual. Siendo como es un SUV premium, la calidad se nota en todos y cada uno de sus elementos y sus acabados.

Volvo siempre se ha caracterizado por diseñar y fabricar modelos elegantes, atractivos y con una tecnología encarada siempre a la seguridad y al confort. Es por eso que, viendo que su XC40 con motores gasolina y diésel estaba dando tan buen rendimiento, los suecos optaron por ir a por el mercado de los híbridos enchufables.

La oferta del Volvo XC40 enchufable

Una apuesta ganadora tal y como está el mercado actualmente. Cada vez son más los que optan por este tipo de motores teniendo en cuenta su bajo consumo así cómo los beneficios que otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

En el caso del XC40, llega con dos versiones, una de 211 caballos y otra de 265 caballos. Es la primera, la del XC40 T4 Twin Recharge la que está ahora de oferta con un precio de partida de 33.900 euros siempre y cuando financiemos la compra con Volvo. Una cantidad que lo equipara a modelos como el Toyota RAV4 y que, desde luego, no está pasando desapercibida.

Con esta mecánica, que combina una transmisión automática con una tracción delantera,  podremos circular hasta 56 kilómetros en modo cien por cien eléctrico según el ciclo WLTP.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

Por lo que se refiere a su equipamiento, no deja de ser un modelo premium, por lo que llega más que bien dotado de serie. Un Volvo siempre es garantía de buenos acabados y de calidad, y más ahora que los suecos están apostando por darle un toque más moderno a sus modelos.

Es muy probable que, viendo que la diferencia, por ejemplo, entre el precio de este XC40 y el RAV4 es mínima, muchos vean este Volvo con otros ojos. Y con razón.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *