Es Noticia
Cambio radical. Así es el nuevo SUV de Dacia que llega a España

Cambio radical. Así es el nuevo SUV de Dacia que llega a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
dacia_.jpg
dacia_.jpg

Todo listo. Dacia acaba de confirmar que en los próximos días presentará en sociedad su primer coche eléctrico. Hablamos del Dacia Spring, un crossover urbano sostenible de bajo coste que lo cambiará todo en la movilidad por ciudad.

Un modelo que, además, revolucionará los diseños de Dacia. El cambio en la estética será radical y usará las nuevas líneas de la firma. Las primeras recreaciones, como las que acompañan este artículo y publicadas por AutoExpert.ro, ya circulan por la red.

Render del Dacia Spring. Foto: AutoExpert.ro
Render del Dacia Spring. Foto: AutoExpert.ro

En los últimos meses ya te hemos hablado en ElDesmarque del Dacia Spring. Ahora, sin embargo, ya podemos decir lo que llevábamos tanto tiempo deseando. Esto es que ya tiene fecha de presentación.

El Dacia Spring tiene fecha de presentación

Esta tendrá lugar en el evento especial organizado por Renault para este mes de octubre llamado “Renault eWays”, que se centrará en la movilidad eléctrica. lo que no sabemos es el día exacto en el que se producirá la puesta de largo, pues este se celebra entre el 16 y el 26 de octubre. Lo que sí podemos confirmar es que podrás seguirlo en directo de forma on line.

Las intenciones de la marca rumana pasaban por un debut a principios de 2021. Sin embargo, la filial de Renault ha preferido acelerar los acontecimientos. El motivo tiene que ver con aprovecharse de las ayudas a la renovación del parque automovilístico que han puesto en marcha muchos países en Europa. Y es que ello les permitirá hace run lanzamiento a un precio gancho lo más atractivo posible.

Render del Dacia Spring. Foto: AutoExpert.ro
Render del Dacia Spring. Foto: AutoExpert.ro

Lo que se sabe del nuevo Dacia Spring

Como ya te hemos explicado, el Spring estará basado en el Renault City K-ZE que se vende en China. Y montará bajo el capó un motor eléctrico de 45 CV (33 kW) de potencia, que se entregan de forma inmediata. Este se alimentará de una batería de iones de litio de 26,8 kWh, que nos permitirá recorrer unos 200 km con una sola carga. Además, se espera que alcance 250 km si el uso es exclusivamente urbano.

Cabe decir que, junto al Spring, el evento de Renault nos servirá para conocer otros modelos como el Renault Zandar. Se trata de un SUV eléctrico que será presentado en forma de concept.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sandra

    Como fazer encomenda?

Cargando