2008 razones para disfrutar del último SUV de Peugeot

Un contenido de:
María García

Lunes, 05 de Octubre de 2020. 12:48
Peugeot 2008, un precio imbatible con todo incluido.
Peugeot 2008, un precio imbatible con todo incluido.

El mercado de los SUV compactos vive una época dorada. Pensados para ofrecer una conducción realmente cómoda, tanto en ciudad como en recorridos largos, incluso se atreven con caminos fuera de pista. Sin duda, son pura versatilidad. A continuación te desvelamos los motivos por los que querrás conducir el nuevo Peugeot 2008, uno de los coches SUV más demandados en 2020. 

Muchos podríamos pensar que un SUV de última generación equipado con la tecnología más avanzada podría suponer un desembolso importante, pero de eso nada, compañías como Swipcar ofrecen el nuevo Peugeot 2008 con equipación completa desde 264€ al mes con todo incluido en la cuota fija de renting: seguro a todo riesgo, impuestos, mantenimiento y revisiones, asistencia en carretera y cambio de neumáticos de entre muchas ventajas. Ah, y olvídate de pagar entrada, eso ya no se estila en 2020 (al menos en renting). 

Disfruta del nuevo Peugeot 2008.
Disfruta del nuevo Peugeot 2008.

El nuevo Peugeot 2008 ha sido diseñado para que la conducción sea tan cómoda en ciudad como en trayectos largos. La posición más elevada del conductor nos facilita una mejor visión. Esto se traduce en una mayor facilidad a la hora de maniobrar y aparcar, que sumado a sus dimensiones más compactas, lo convierten en un coche ideal para la ciudad.

La experiencia de conducir un Peugeot 2008.
La experiencia de conducir un Peugeot 2008.

La digitalización toma el protagonismo del interior del Peugeot 2008: un cuadro de mandos y una pantalla táctil de gran tamaño nos ofrecen toda la información relativa al coche y al trayecto de forma más cómoda, precisa y segura ¿Te gusta estar conectado al mundo y a tu Smartphone en todo momento? No te preocupes, el nuevo 2008 cuenta con Apple Carplay / Android Auto, Bluetooth y USB para que puedas disfrutar de tus aplicaciones móvil, música y comunicación personal durante tus trayectos en coche. 

Un interior futurista. Un salto hacia la conectividad. 
Un interior futurista. Un salto hacia la conectividad. 

A pesar de sus dimensiones contenidas, su habitabilidad es excelente: muy buenos acabados, asientos ergonómicos y libertad de movimiento para todos los ocupantes. El maletero tiene una capacidad de 405 litros (y de 1.467 si abatimos los asientos traseros) y se puede aprovechar muy bien gracias a su buen diseño geométrico. Ideal para el día a día y escapadas de fin de semana.

Un interior sorprendente y un maletero para todos tus trayectos. 
Un interior sorprendente y un maletero para todos tus trayectos. 

Te habíamos prometido 2008 motivos. Podríamos continuar diciéndote que el nuevo SUV de Peugeot tiene un diseño rompedor, que integra faros deportivos con tecnología LED, que tiene un consumo eficiente de sólo 5,5 litros a los 100 km, que va equipado con control de crucero, sensores de aparcamiento traseros y limitador de velocidad para hacer de tus trayectos, una experiencia más confortable y segura. 

También te podríamos hablar de la sensación de disfrutar de tu música preferida en Spotify a través del equipo de 6 altavoces o de su avanzado sistema de reconocimiento de señales de tráfico, pero preferimos que te subas a un Peugeot 2008 y lo experimentes tú mismo. Bienvenido al nuevo placer de conducir. 

Vive la experiencia del nuevo Peugeot 2008.
Vive la experiencia del nuevo Peugeot 2008.

3 comentarios

  1. Abel roberto

    Yo gracias a dios tengo la versión 2008 mod 2018 automático y el resultado que me a dado colmo y supero mis espectativas. Muy conforme en todo sentido. Pienso volver a tener mí 2008 cero kilómetro.

  2. Alberto Arrospide Cuartango

    Me gusta este coche,me gustaría información de posibilidades para su compra,(financiación,renting etc).

  3. Alberto Arrospide

    Me gusta este coche,me gustaría información de posibilidades para su compra,(financiación,renting etc).

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *