Es Noticia
Revolución. El nuevo SUV de Honda será un deportivo bomba 

Revolución. El nuevo SUV de Honda será un deportivo bomba 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Honda son muy conscientes de que tiene un hueco en su gama de modelos.  A los japoneses les falta un SUV de tipo coupé como un BMW X4 o un X6. Si bien es cierto que Honda tiene varios SUV y crossovers en el mercado, ninguno encaja en ese segmento.

Es por eso que, viendo además que parece que cada vez son más las marcas que están apostando por este tipo de modelos viendo que y están asentados en el mercado, Honda ha ido a por uno de ellos.

Y lo ha hecho a lo grande. Ha sido el medio Best Car el que ha publicado que existe un informe interno de la marca en el que ya se habla de un proyecto de un SUV deportivo que se basará en el diseño del NSX.

honda_nsx.jpg
honda_nsx.jpg

El SUV revolucionario de Honda

Ojo que estamos ante palabras mayores. Como bien saben en Honda, el NSX es uno de los deportivos mejor valorados tanto en su mercado natal como alrededor del mundo. Es por eso que, con la idea de lanzar al mercado un SUV coupé revolucionario, tienen en mente adoptar sus líneas.

De momento el proyecto está en fase embrionaria y pocas cosas se dan por sentadas, pero ya hay quien apunta que no se descarta la idea de utilizar un motor híbrido de alto rendimiento. Una mecánica híbrida basada también en la del NSX con tres motores eléctricos.

Teniendo en cuenta que el proyecto aún está por definir, es muy probable que sean muchos los cambios finales respecto a la idea inicial que muchos tenían en Honda. Pero también es evidente que en Honda tienen muy claro que van a ir a por él. No tendrá seguramente el nivel de potencia del NSX, pero sí una imagen rompedora, deportiva y una mecánica interesante.

Será, desde luego, cuando llegue, una más que interesante manera por parte de Honda de entrar en el segmento de los SUV coupé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando