El Toyota RAV4 empieza octubre en oferta

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 04 de Octubre de 2020. 16:44

El Toyota RAV4 PHEV se acerca. Un modelo que promete ser un súper ventas desde el momento que aterrice en los concesionarios. Y es que si la versión HEV es una de las preferidas de los que buscan un SUV mediano híbrido, la versión enchufable será una de las que tener muy en cuenta.

Quizás por eso en Toyota han decidido empezar a rebajar el precio del RAV4 Hybrid. Y es que no ha sido hasta las últimas semanas cuando la marca nipona ha empezado a ofrecer descuentos para su buque insignia. Pero ojo a la letra pequeña.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

El Toyota RAV4 es un modelo que rivaliza con el Honda CR-V Hybrid o el Citroën C5 Aircross PHEV, y destaca por su diseño, la eficiencia de sus bloques mecánicos, su confort en la marcha y por su completo equipamiento.

El Toyota RAV4 estrena octubre con una oferta

El modelo de acceso a la gama del RAV4 cuenta con una tarifa oficial de 35.050 euros. Sin embargo, Toyota lo anuncia en su página web a un precio promocionado de 32.150 euros.

Para acogernos a él deberemos financiar, con una comisión de apertura de 608 euros, una entrada de 10.029 euros, 48 cuotas de 235 euros y una última cuota de 16.703 €. Con todo, ten en cuenta que acabarás pagando 38.013 €, que a mi parecer empieza a ser una cifra un tanto elevada.

Mecánica y equipamiento para el Toyota RAV4 de acceso

El RAV4 de acceso se mueve con un motor híbrido de 2.5 litros que ofrece 177 caballos de potencia. Y está asistido por un motor eléctrico de 120 CV que ejerce su fuerza en el eje delantero. En total, este bloque desarrolla 218 CV de potencia.

El motor eléctrico se alimenta de una batería 1,6 kWh y el bloque en conjunto va asociado a un sistema de transmisión automática.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

En equipamiento, incluye el acabado Business. Y cuenta con elementos como climatizador automático de dos zonas, faros Full LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, bluetooth, 5xUSB, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, ordenador de viaje, volante multifunción, lector de señales de tráfico, etc.

5 comentarios

  1. Cristina

    En Uruguay que precio tendra

  2. Ramon Ponce

    En Uruguay con los impuestos del gobierno cuesta casi 60 mil Euros imposible de comprarla.

  3. Eloisa de fernandez

    Y en Panamá q precio tiene y cuál será la oferta

  4. Enrique Alegría Castañon

    Podrían mandar fotos si tiene quema cocos y precio de contado

  5. Ernesto Lacruz Vanacloig

    Al final siempre lo mismo,si tienes que financiar te ahogan,y si lo pagas al contado no les interesa, pues ahí es donde hacen el negocio

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *