Es Noticia
La brutal oferta para el Peugeot 508 en octubre 

La brutal oferta para el Peugeot 508 en octubre 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si has entrado en la página web de Peugeot estos días, habrás visto que la firma ofrece un descuento de hasta 7.000 euros en el 508, uno de los buques insígnia de la firma francesa. Una promoción muy interesante en la que es conveniente leer la letra pequeña. Porque aunque sea una de las mejores ofertas, es recomendable ir al concesionario con todo bien aprendido con tal de evitar sorpresas.

El Peugeot 508 compite con modelos como el Ford Mondeo, el Skoda Octavia o el Volkswagen Passat. Y destaca la calidad de sus materiales y acabados, su espacio y confort interior, su diseño elegante y agresivo por partes iguales, y por la eficiencia de sus motores PureTech y Blue HDI.

Peugeot 508
Peugeot 508

Las ofertas de Peugeot para el 508

Un modelo para el que Peugeot ofrece dos opciones de compra, a cada cuál más interesante. El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 34.500 euros. Pero acogiéndonos a alguna de las promociones de la firma gala no es necesario pagar esa cifra.

Una opción es pagar 24.250 euros al contado, acogiéndonos a las ayudas del Plan Moves y a las que suma Peugeot.

La otra es, además, financiar la compra. En este caso tendremos un precio de partida de 23.550 €. Aquí, sin embargo, debemos tener en cuenta que nos tocará pagar una comisión de apertura de 704 euros, una entrada de 5.704 euros, 44 cuotas de 200 euros mensuales y una última cuota de 14.005 €.

Al final acabaremos pagando unos 28.509 euros, algo más de lo que nos costaría al contado, pero siempre más económico de lo que marca su tarifa oficial.

Así es el Peugeot 508 de acceso a la gama

El Peugeot 508 en cuestión es el que monta un propulsor de gasolina 1.6 PureTech  que desarrolla 180 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, con cambio de marchas automático -EAT8 de ocho velocidades.

Con este bloque, el 508 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Peugeot 508
Peugeot 508

En equipamiento, el modelo en promoción incluye el acabado Active. Y cuenta con elementos como retrovisor interior fotosensible, embellecedores de puertas en aluminio, volante de cuero, climatizador manual bizona, iluminación interior LED, elevalunas eléctricos, Peugeot i-Cockpit con combinación de instrumentos digital, pantalla táctil Radio Trituner, kit manos libres Bluetooth con toma USB, toma Jack, freno de estacionamiento eléctrico con ayuda al arranque en pendiente, advertencia de tiempo de conducción, frenada de urgencia automática (Active Safety Break con cámara y radar), alerta de riesgo de colisión (Distance Alert), alerta de cambio involuntario de carril, encendido automático de luces de cruce, regulador / limitador de velocidad, ayuda al estacionamiento trasero y arranque manos libres.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Ojalá esa joya llegue un día a mi Cuba!!!!!!

  2. Edgardo

    Para cuando el HDI en Argentina?

  3. . Manuel Fernández Vallés

    Atmosférico o turbo?

  4. Jaime

    Me gusta

  5. Manuel Ares

    508 si lo miras de frente tiene un parecido con el espolon de otro grande de peugeot el 505 otro autaso

  6. Manuel

    508 si lo miras de frente tiene un parecido con el espolon de otro grande de peugeot el 505 otro autaso

  7. Jaime Duran

    Me interesa ofertas

  8. Manuel

    508 si lo miras de frente tiene un parecido con el espolon de otro grande de peugeot el 505 otro autaso

  9. Jaime

    Me interesa ofertas

  10. Gerardo Villanueva Betancourt

    Ese auto va estar increíble

  11. Marcelo

    Vendrá a Argentina?

  12. Arturo

    Q Que chollo!!

  13. Arturo

    Que chollo!!

Cargando