Es Noticia
El Skoda Karoq vuelve a reventar el precio en octubre 

El Skoda Karoq vuelve a reventar el precio en octubre 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda Karoq
Skoda Karoq

El Skoda Karoq es uno de los modelos que ha servido a la marca de la República Checa para dejar atrás la concepción de marca de segunda que muchos han tenido de ella. Skoda ha sabido evolucionar sus modelos hasta un alto nivel que permite a modelos como el Karoq poner en serios apuros a su primo hermano, el Seat Ateca, con el que comparte muchos elementos.

Y no solo al modelo español. El Karoq también planta cada con holgura a otros como el Peugeot 3008, el Nissan Qashqai o el Jeep Compass. Todo ello gracias a la calidad de sus materiales y acabados, su atractivo diseño, la eficiencia de sus bloques mecánicos, con motores gasolina y diésel, y su comportamiento en la marcha. Y también a los precios ajustados de su gama.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

El Skoda Karoq está de oferta

Además, Skoda mantiene la oferta sobre el Karoq que viene ofreciendo tras el confinamiento por el coronavirus y que hace que sea más fácil que nunca estrenar un Karoq.

El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 24.670 euros. Sin embargo, Skoda lo promociona en su página web por 20.000 euros. Para obtener este precio tendremos que financiar un capital mínimo de 12.500 euros con una permanencia mínima de 48 meses.

Este es el Skoda Karoq en promoción

El modelo en promoción es el que monta un propulsor de 1.0 litros, con 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Asimismo, acelera de 0 a 100 en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. Su consumo medio es de entre 5,6 y 8,4 litros cada 100 km.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

El modelo en oferta viene con el acabado Ambition. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla de ocho pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, climatizador automático de dos zonas, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero o bluetooth.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Esto es un engaño. Cuando compras algo lo pagas al contado o si lo haces a plazos,te sale más caro. Aquí te obligan a pagarlo a plazos, con lo q el precio anunciado no es real. Repito, es un engaño.¿"Eldesmarque" cobra por estos anuncios?

  2. Dan nasta

    Se puede financiar completo y entregar el coche viejo como plan PIBE

  3. Juan Manuel moreno Ramos

    Se puede financiar todo el importe?

  4. Juan Manuel moreno Ramos

    Se puede financiar completo

  5. Salvador Linares Macho

    El Skoda Karoq es el mejor coche que yo me compre y ya llevo algunos, llevo con el tres meses y estoy encantado

Cargando