Es Noticia
El SUV de Lexus empieza octubre con descuento increíble

El SUV de Lexus empieza octubre con descuento increíble

DMQ
Foto autor
Antonio García

Parece que Lexus tiene ganas de empezar el otoño con fuerza. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo a la oferta que ha lanzado por su Lexus UX, uno de los SUV que más ha ganado en popularidad en los últimos tiempos.

El motivo no es otro que su gama mecánica. Como ha hecho Toyota con su RAV4, en la marca premium japonesa han optado por dotar a este SUV de tamaño medio únicamente con motores híbridos.

Saben muy bien en Toyota, entre otras cosas porque fueron pioneros en este sentido, que este tipo de motores son cada vez más comunes en Europa y en los otros grandes mercados debido a las normas de contaminación y de emisiones.

La oferta del Lexus UX

Es por eso que, en un movimiento inteligente viendo lo bien que van las ventas del RAV4, Lexus ha optado por lanzar una oferta por su UX más sencillo. Una oferta que en la que rebajan el precio de la versión más básica en 5.400 euros para dejarlo en tan sólo 28.900 euros tal y como vemos en quecochemecompro.es.

Lexus UX
Lexus UX

Un UX que, al margen de contar con un diseño y unas líneas cien por cien japonesas en las que se busca la deportividad de una forma evidente, cuenta con una mecánica potente.

Su híbrido no enchufable acaba entregando ni más ni menos que 184 caballos de potencia y, lo que es mejor, fija su media de consumo en tan sólo 4.1 litros a los cien kilómetros.

Lexus UX
Lexus UX

Por lo que se refiere al equipamiento, llega más que bien dotado incluso en su versión más modesta. Cuenta con faros Bi-LED inteligentes, cargador de móviles sin cables, asientos térmicos acceso sin llave, techo solar, tapizado en piel o navegador integrado, entre muchas otras cosas.

En referencia a sus sistemas de ayuda y seguridad, puede llegar a contar con lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º, detector de peatones y fatiga asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril con mantenimiento, aviso pre-colisión y frenada automática en ciudad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    Que tipo de suv es? Cuanto dura la oferta y que es lo que incluye?

Cargando