Es Noticia
La brutal oferta para el Citroën C3 en octubre

La brutal oferta para el Citroën C3 en octubre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Citroën C3 estrenó lado de cara recientemente. Y en la firma francesa tienen claro que la mejor forma de aumentar las ventas es promocionándolo. Por ejemplo, con la oferta brutal que anuncia la firma en su página web y que habrás visto también e la televisión, según la cual puede ser tuyo por solo 97 euros al mes, que como dice el spot, corresponden a las “97 combinaciones de personalización”.

El Citroën C3 es un utilitario del segmento B que compite con modelos como el Peugeot 208, el Opel Corsa o el Renault Clio. Y entre sus virtudes debemos destacar su amplio espacio interior a pesar de quedarse a 4 milímetros de los 4 metros, su dotación de equipamiento, y su renovado y exclusivo diseño.

Los detalle de la oferta de Citroën para el C3

Un modelo que en su versión de puede ser tuyo por un precio de partida de 11.000 euros y unas comodísimas cuota de 97 euros al mes. Pero atención a la letra pequeña. Para acogernos a ellas deberemos financiar la compra, obviamente, con una comisión de apertura de 334 euros, una entrada de 2.539 euros, 48 cuotas de 97 euros y un último pago de 5.939 euros. Al final, eso sí debes saberlo, acabarás pagando 13.037 euros, que sube algo más de lo que cuesta si lo pagas al contado. En ese caso te costará 11.800 euros.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Así es el Citroën C3 por 97 euros al mes

Este Citroën C3 de acceso se mueve con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros, que desarrolla 83 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones.

Con este bloque, este C3 acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. La firma anuncia un consumo  medio de 4,2 l/100km, según el ciclo WLTP.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

El C3 en oferta incluye el acabado Live. Cuenta, entre otros detalles, con toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, , elevalunas eléctricos delanteros secuenciales, guantera 'Top Box' de gran capacidad, pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth,  sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys', llantas de acero de 15", retrovisores exteriores regulables eléctricamente, limpiaparabrisas 'Magic Wash' o protecciones exteriores 'Airbumps' en color negro.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe3@gmail.com

    Hh

  2. Leonardo

    Estimados, me gustaría saber donde según ustedes se puede comprar un C3 de contado a 11.800 euros. Me parece difícil de creer ya que tengo desde que inició octubre visitando concesionarios y el precio es muy superior a este. Gracias

  3. Alvaro

    No os lp compreis, en la primera subida os dejara tirados. Para pasear por ciudad esta bien, hay mejores opciones

  4. Pedro Ortiz

    Pues si, eso dice la publicidad,he intentado pero no hay manera de conseguir esta oferta.

  5. Pedro

    Pues si, eso dice la publicidad,he intentado pero no hay manera de conseguir esta oferta.

  6. Pedro

    Puessi eso dice la publicidad,he intentado pero no hay manera de conseguir esta oferta.

  7. Pedro

    Pues he intentado pero no hay mnera de conseguir esta oferta

  8. Salvatore

    Las comisión de apertura no la veo justa si quieres vender es tu trabajo. Los intereses me parece corecto si los pagas a crédito es normal. No es normal pagar más del3% con la financiaría de la casa. En Italia se venden mucho coche con este interés del 3%

Cargando