Es Noticia
El Audi A5 Sportback empieza octubre con una oferta bomba

El Audi A5 Sportback empieza octubre con una oferta bomba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

En Audi estrenan octubre manteniendo el descuento cercano a los 9.000 euros en el A5 Sportback que venía ofreciendo en verano. A continuación repasamos los detalles de la promoción para que no pierdas detalle.

El A5 Sportback destaca por su completo equipamiento, con una alta calidad en sus materiales y acabados, por su amplia gama mecánica y por su excelente comportamiento en la marcha. Y entre sus rivales tenemos modelos como el BMW Serie 4 Coupé, el Mercedes Clase C o el Volvo S60.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

Audi mantiene la oferta para el A5 Sportback

Un modelo que en su versión de acceso cuenta con una tarifa de 48.140 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com. este mes de octubre sigue disponible con un descuento de hasta 8.990 euros, dejándonos un precio de partida de 39.150 €. La oferta exige financiar 30.000 euros con una permanencia obligatoria de 36 meses.

Así es el A5 Sportback en promoción

El modelo en promoción es Audi 35 TDI S Tronic. Cuenta con un motor de 2.0 litros TDI que desarrolla 163 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 7 relaciones.

Con esta configuración, el A5 Sportback de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 3,7 litros cada 100 km.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

En equipamiento, este A5 de acceso a la gama incluye ópticas LED, navegador integrado, asientos eléctricos, instrumentación configurable, alerta de cambio de carril involuntario, detector de peatones, asistente en atascos, sistema de cámaras para visión cenital, etc.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DavidL

    Excelente oferta. El q ha comentado q la foto es de la primera generacion demuestra q tienes los mismo nivel de conocimiento de Audi, q Pablo Iglesias de política social.

  2. David Llorente

    Excelente oferta. El q ha comentado q la foto es de la primera generacion demuestra q tienes los mismo nivel de conocimiento de Audi, q Pablo Iglesias de política social.

  3. Pascual Simon

    Excelente oferta. El q ha comentado q la foto es de la primera generacion demuestra q tienes los mismo nivel de conocimiento de Audi, q Pablo Iglesias de política social

  4. Carlos marin turpin

    Leire un par de cosillas,la primera que la foto del interior no corresponde con el modelo del cual estás informando,y segundo,cambio manual de 7 velocidades....vaya tela

  5. Iván

    Y como nos vamos a fiar de la noticia si la foto del coche corresponde al de la 1a generación.

Cargando