Es Noticia
El impactante precio del Land Rover Defender enchufable para España

El impactante precio del Land Rover Defender enchufable para España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La nueva generación del Land Rover Defender se enriquece con la versión tope de la gama. Una variante híbrida enchufable de 404 CV de potencia del que ya conocemos todos los detalles y los precios. Aunque estos últimos no sabemos si te van a gustar demasiado.

El nuevo Land Rover Defender enriquece su gama con un híbrido enchufable que se situará en lo alto del catálogo y que ha sido bautizado como P400e. Un modelo sostenible que no pierde sus aptitudes para la circulación off road que ya está disponible en España.

Primer híbrido eléctrico de su categoría

Cabe decir que no es el primer Defender ecológico. En sus inicios ya se apostó por un motor de 6 cilindros sistema micro híbrido. Aunque aquel se queda pequeño con lo que te presentamos a continuación. Además, este es el primer modelo PHEV de su categoría, a la espera del futuro Jeep Wrangler 4xe.

En el apartado mecánico, este nuevo Defender P400e monta un propulsor de gasolina de 2.0 litros que desarrolla 300 CV de potencia. Está asistido por un motor eléctrico de 143 CV, y en conjunto arrojan 404 CV de potencia y 640 Nm de par máximo. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 19,2 kWh, que permite recorrer unos 43 km en modo totalmente eléctrico.

Land Rover Defender P400e
Land Rover Defender P400e

Este bloque se asocia a un sistema de tracción 4x4 y a un cambio de marchas automático de 8 relaciones por convertidor de par.

Con esta configuración, el Defender PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 3,3 l/100 Km, y unas emisiones de 74 gramos CO2.

Un precio que no te va a gustar

Asimismo, la firma ha anunciado la compatibilidad con puntos de carga rápida de hasta 50 kW, lo que nos permitirá recargarlo al 80% en solo 30 minutos.

Dicho esto, solo nos queda repasar el precio. En su versión de acceso, con el acabado Standard, empieza en los 74.230 euros. El tope de la gama es la terminación “X”, y tiene una tarifa oficial de 116.789 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando