Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mejor SUV de Kia PHEV tiene un descuento de 9.625 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

Kia
Kia

En Kia quieren dar un empujón a las ventas de sus modelos electrificados y lanzan la campaña “Enchúfate”, en la que ofrecen importantes descuentos en toda su gama. Por ejemplo, la que te contamos a continuación para el Kia XCeed PHEV.

El XCeed PHEV es un compacto crossover híbrido enchufable que compite con moelos como los Opel Grandland X PHEV o Jeep Compass PHEV. Aunque no estén exactamente en el mismo segmento, ofrecen virtudes muy parecidas.

El XCeed PHEV destaca por su diseño deportivo y aventurero, la relación equipamiento/precio y la calidad de sus materiales y acabados. Y también por el descuento que anuncia Kia en su página web.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

Kia rebaja más de 9.000 euros en el XCeed PHEV con la campaña “Enchúfate”

El fabricante surcoreano promociona una versión de acceso a la gama por un precio de partida de 26.300 euros. La oferta exige financiar un mínimo de 24.000 euros por un periodo de 72 meses, con una permanencia de 36.

Al final pagaremos algo más que lo que indica el precio gancho, pero podremos disfrutar de un modelo sostenible con la etiqueta CERO emisiones de la DGT en comodísimos plazos.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

Mecánica y equipamiento para el Kia XCeed PHEV en promoción

El XCeed PHEV en oferta se mueve con un bloque compuesto por un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 105 CV de potencia. Se asocia a un motor eléctrico de 61 CV, y en conjunto trabajan hasta 141 CV de potencia. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 8,9 kWh de capacidad, lo que le otorga una autonomía de 48 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Este bloque se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de doble embrague.

Con esta configuración, el Kia XCeed PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h.

Por otro lado, cuenta con hasta tres niveles de acabado: eDrive, eTech y eMotion. Y en el modelo de acceso ya encontramos pantalla de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital, panel táctil de 8 pulgadas para el info entretenimiento de Kia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, etc.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

1 comentario

  1. Felipe

    Como siempre es uno mismo quien paga con intereses abusivos la supuesta rebaja que es aparente, nunca real. Si sumamos los pagos mensuales y la entrada nos sale un precios desorbitado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando