Es Noticia
La oferta que hace del Volkswagen Arteon una ganga 

La oferta que hace del Volkswagen Arteon una ganga 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen siempre se ha caracterizado por ser un fabricante de costumbres. Es por eso que, pese a que los germanos no se han querido perder el tren de los SUV, también han optado por seguir apostando por un segmento que cada vez cuenta con menos adeptos: el de las berlinas.

Como han hecho también sus compatriotas premium BMW, Mercedes y Audi, en Volkswagen no han querido abandonarlo. Entre otras cosas porque modelos como el Passat les han dado muchas alegrías durante muchos años.

Eso sí, con acierto, los alemanes han decido ir un paso más allá y lanzar al mercado una berlina más deportiva y atractiva que el Passat, el Volkswagen Arteon. Un Arteon que, como bien saben los que tienen uno, es uno de esos modelos poco conocidos pero que enamora desde el primer día.

La oferta del Volkswagen Arteon

Y más ahora que está de oferta. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de esta berlina deportiva por tan sólo 36.785 euros. Un precio que llega con una rebaja de ni más ni menos que, ojo, 11.217 euros.

En el caso del Arteon, la palara sencillo no sería precisamente justa. Y es que su motor, pese a ser la versión más básica, es ya un diésel 2.0 TDI de 150 caballos con un cambio automático DSG.

Pero ojo porque donde realmente maca diferencias este modelo es en su equipamiento Y es que cuenta de serie con elementos como pantalla a color en instrumentación, bluetooth, USB, Lane Assist, lector de señales de tráfico, detector de fatiga faros LED, sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y climatizador de tres zonas.

Una berlina atractiva por dentro y por fuera, que se queda a medio camino entre las generalistas y las premium per o que, por prestaciones poco tiene que envidiar a su compatriotas BMW, Mercedes o Audi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando