Es Noticia
7.600 euros más barato que el Toyota RAV4. El nuevo SUV de moda está de oferta 

7.600 euros más barato que el Toyota RAV4. El nuevo SUV de moda está de oferta 

DMQ

No es que sea precisamente ningún secreto que el Toyota RAV4 es uno de los SUV más exitosos en el mercado internacional. Los japoneses apostaron hace ya un tiempo por dotar a su RAV4 de motores híbridos y eléctricos, dejando de lado los de gasolina y diésel. Una apuesta que, vistas las ventas, se hace evidente que ha sido un acierto.

Eso sí, por mucho que el RAV4 siga siendo el rey de la categoría, cada vez son más los fabricantes que están lanzando interesantes propuestas al mercado que luchan directamente contra este SUV japonés.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

La oferta del Kia XCeed

Y Kia es una de ellas. La marca coreana se encuentra en un excelente estado de forma y ha optado por coger a uno de sus SUV más exitosos y atractivos en España, el XCeed, y aplicarle una mecánica híbrida no enchufable para que compita directamente con el todopoderoso RAV4.

Lo cierto es que la jugada les ha salido de maravilla. Entre otras cosas, porque, si bien es cierto que el motor del XCeed PHEV no es tan potente como el del Toyota, los 7.600 euros de diferencia entre los dos precios de partida juegan muy a favor del modelo de Kia.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un XCeed PHEV por tan sólo 26.300 euros, una cantidad que se aleja de los 33.900 que tiene como precio de partida el RAV4 PHEV. Ojo porque el descuento aplicado por los coreanos es de ni más ni menos que 9.625 euros.

Un XCeed que llega con una mecánica que acaba ofreciendo una potencia combinada de 141 caballos y que cuenta con un acabado muy completo pese a ser la versión más básica.

Kia XCeed
Kia XCeed

Es evidente que los que tengan en mente hacerse sí o sí con un RAV4 no van a cambiar de opinión por esta oferta. Pero ojo porque seguro que muchos de los que consideraban al SUV japonés demasiado caro sí que verán con muy buenos ojos esta alternativa de Kia.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peter Fernández

    Hay que ser innovador además de salvar más dinero al momento de la compra, kia tiene sus ventajas y sus adelantos tecnológicos aparte de que esta bien equipada y con una aerodinámica bellesima. Opto por la competencia que solo beneficia al cliente a salvar dinero.

  2. Peter fernandez

    Hay que ser innovador además de salvar más dinero al momento de la compra, kia tiene sus ventajas y sus adelantos tecnológicos aparte de que esta bien equipada y con una aerodinámica bellesima. Opto por la competencia que solo beneficia al cliente a salvar dinero.

  3. Lázaro

    Pero es que son dos coches que no tienen nada que ver, ni por tamaño, ni por espacio interior, ni prácticamente por nada, claro que vale menos, es un coche que ni siquiera es del mismo segmento, estas comparaciones son totalmente innecesarias entre vehículos que no pertenecen ni al mismo segmento, no entiendo la finalidad de estas comparativas salvo confundir o engañar al usuario.

  4. Juan Antonio

    Me gustaría verlo y si es posible provarlo

  5. favi jhon buiza Jordan

    me quedo con el toyota

  6. Fernando

    Quisiera saber los precios que tiene este coche. Entregaría, o bien un Octavia 1.6, de cuatro años, con 80.000 km., el coche solo ha sido de mi propiedad, siempre ha Estado en cochera. Ó también podía entregar un Passat con 6años y 250.000km..

  7. Ricardo Herrera

    La confiabilidad y el valor de reventa de un Rav4 comparado con cualquier otro SUV de su segmento no tienen comparación...

Cargando