Es Noticia
El SUV de Skoda rebajado hasta los 14.900 euros  

El SUV de Skoda rebajado hasta los 14.900 euros  

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Skoda son muy conscientes de la dificultad que tiene en el mercado español. Sobre todo en el segmento de los SUV. La  marca checa tiene mucha competencia, pero, en una muy inteligente maniobra, el fabricante asociado a Volkswagen decidió hace tiempo centrarse en los que buscan modelos equilibrados, discretos y, sobre todo, con una excelente relación calidad precio.

Y el Skoda Kamiq, su SUV más pequeño, es un claro ejemplo de ello. No tiene las atractivas líneas que tiene un Peugeot 2008 o un Renault Captur, pero se muestra tan o más equilibrado que los dos franceses.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Lo mejor de todo es que, teniendo además a Volkswagen cubriéndole las espaldas, este modelo puede presumir de materiales y de equipamiento. Ojo, ahora también de precio. Y es que la marca checa ha optado por tirar la casa por la ventana.

La oferta del Skoda Kamiq

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla del Kamiq por tan sólo 14.900 euros. Un precio que llega con un descuento ya incluido de 5.910 euros y por el que, eso sí, es necesario financiar la compra con la marca checa.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Los puntos fuertes de este modelo no son otros que su motor y su equipamiento. La mecánica es un 1.0 TSI de gasolina de 95 caballos de potencia que, teniendo en cuenta el peso y las dimensiones del Kamiq, rinde más que bien en todas las situaciones.

Por lo que respecta al equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Eso sí, si optamos pos los acabados superiores podremos llegar a contar con elementos como , control de crucero adaptativo, faros LED, alerta de objetos en ángulo muerto, instrumentación digital, acceso y arranque sin llave, climatizador, navegador, cámara trasera, portón automático y asistente de parking.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Un opción muy equilibrada para un SUV de tamaño compacto que, quizás no cuente con el diseño más atractivo del mercado, pero al que es muy difícil encontrarle un punto débil más allá de lo estético.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Cano

    Con quien se puede averiguar para la compra... Gracias.

  2. Claudio Domínguez Garrido

    Me gusta, y el consumo?? Lo hay híbrido??

  3. Javier

    Muy,muy,interesante. Felicidades por la redaccion del escrito. Coherente.

Cargando