Es Noticia
El nuevo Seat León tira la casa por la ventana: oferta impactante 

El nuevo Seat León tira la casa por la ventana: oferta impactante 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si hay un modelo que ha dado mucho de qué hablar en nuestro país en los últimos meses ese no es otro que el Seat León. Y es que, tras años de espera, la nueva generación ya está aquí.

Una nueva generación en la que el fabricante española ha dado un importante paso adelante, tanto en lo que se refiere a diseño como, sobre todo, en cuanto a tecnología. Y es que el nuevo León llega con unas líneas muy atractivas por fuera y una carga tecnológica en su acabado que hace que no tenga nada que envidiar a sus rivales.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Eso sí, por mucho que el nuevo León esté causando sensación por su diseño, saben muy bien en Seat que lo que ha llevado a las anteriores generaciones a convertirse en el modelo más vendido en nuestro país es el precio.

La oferta del Seat León

Es por eso que, ahora que lleva ya unos meses en nuestro mercado, en Seat están empezando a lanzar ofertas impactantes para las versiones más sencillas de este León. Saben que el Volkswagen Golf y el Ford Puma, entre otros, están ahí presionando, de ahí que lancen promociones como esta.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora el precio de partida del León más sencillo es de 15.900 euros. Un precio que exige financiación con la marca española y que llega con un descuento aplicado de, ojo, 5.090 euros.

Seat León
Seat León

En este caso, como es habitual en Seat, por mucho que estemos ante la versión más básica, este modelo llega bien dotado de serie. Su motor es un gasolina 1.0 TSI de 90 caballos de potencia.

Pero lo mejor de todo es su equipamiento. Y es que llega muy completo desde la versión más sencilla. Entre otras cosas, cuenta con climatizador, volante multifunción, llantas de aleación de 16", faros LED, control de velocidad,acceso sin llave, Media System táctil de 8", navegador, Bluetooth y 7 airbags, ordenador, elevalunas y espejos eléctricos y arranque por botón.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tito Livio

    Por qué las ofertas siempre se hacen de motores de baja cilindrada y no de media o alta?. Será por que son los más lentos y que nadie compra?

  2. Alberto

    Y porque el precio en euros si estamos en México

  3. Juan

    Me gustaría tener más información

  4. Juan Pedro Ruiz Marín

    Me gustaría disfrutar de una buena oferta 😔

  5. Vicent

    Me gusta Queria saber el precio final

  6. Paco

    No publicais los comentarios.

  7. Paco

    FINANCIERA LETRA PEQUEÑA SI EN TRES AÑOS (ROBO INCENDIO O PERDIDA TOTAL) A DEVOLVER TODOS LOS DESCUENTOS INTEGROS.ANTES DE FIRMAR LEER CONTRATO.

  8. Jose

    Un precio asequible

Cargando