Es Noticia
Más barato que un Dacia Duster: el SUV de Kia en oferta por 12.800 euros 

Más barato que un Dacia Duster: el SUV de Kia en oferta por 12.800 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque, echando un ojo a la última oferta que llega de Kia, muchos se están frotando los ojos. Y es que no es otro que el Stonic, el SUV de menor tamaño de la marca coreana, el que ha dejado ahora su versión de acceso a un precio de derribo. Un precio que, de hecho, se queda por debajo de muchas versiones del Dacia Duster.

Kia Stonic
Kia Stonic

Y es que en Kia saben muy bien que, al margen de luchar cómo no con el SUV rumano, son muchos los modelos de la competencia que van al alza. Modelos como el Peugeot 2008, el Seat Arona o el Renault Captur se muestran como sus principales rivales en una lucha cada vez más apretada en el segmento de SUV compactos

La oferta del Kia Stonic

De ahí que los asiáticos hayan decidido aplicar una rebaja de 5.625 euros a su Stonic y, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, dejar su precio de partida en tan sólo 12.800 euros.

Un precio gancho que, desde luego, funciona. Y es que, por mucho que estemos ante el Stonic más sencillo y sin ningún lujo, llega bien dotado de serie. Su motor es un 1.2 de gasolina de 83 caballos de potencia que, dado el peso del modelo, rinde más que bien en todas las situaciones.

Kia Stonic 2020
Kia Stonic 2020

En cuanto a su equipamiento, puede llegar a contar con elementos como sensores de parking, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, alerta de cambio de carril, sistemas multimedia compatibles con Android Auto y CarPlay, cámara posterior, detector de peatones, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión y detector de fatiga.

Si a todo ello se le suman los ya famosos y muy valorados siete años de garantía de Kia, es muy probable que esta oferta ayuda, y mucho, a que este Stonic se sitúe como uno de los SUV más vendidos en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando