19.657 euros de descuento. La oferta de Jeep para frotarse los ojos 

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 11:34
TemasJeep

En Jeep están preocupados. Y tienen motivos para ello. La marca americana era una de las destinadas a tener un rol importante en nuestro mercado cuando explotó el boom de los SUV.

Entre otras cosas porque, a diferencia de marcas como Seat, Peugeot o Renault, los americanos sí que llevaban muchos años diseñando y fabricando modelos de este estilo. Sin embargo, poco a poco el resto de fabricantes fueron incorporando novedades a sus concesionarios y dejando en un segundo plano a Jeep.

Es por eso que, siendo conscientes de que la única manera que tienen de volver a tener una importante cuota de mercado en España es a base de grandes ofertas, Jeep ha decidido rebajar 19.657 euros el precio de uno de sus modelos más buscados. Una oferta para frotarse los ojos.

La oferta del Jeep Grand Cherokee

Y es que no es otro que el Jeep Grand Cherokee, uno de los modelos que hace años siempre estaba en los garajes más VIP, el que llega ahora con este brutal descuento. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 50.763 euros.

Es mas que evidente que no estamos ante un precio low cost ni ante un modelo sencillo. Todo lo contrario. El Grand Cherokee es uno de esos modelos que no decepcionan. Entre otras cosas porque llega más que bien dotado de serie.

Jeep Grand Cherokee
Jeep Grand Cherokee

Empezando por su motor, que no es otro que un diésel 3.0 que llega con una potencia de, ojo, 250 caballos. Una mecánica que, unida a las claras aptitudes offroad de este Grand Cherokee, hacen de este SUV un modelo con el que dejar atrás el asfalto sin problema alguno.

En cuanto a su equipamiento, si bien es cierto que deberemos optar por los acabados superiores para contar con lo último en tecnología de Jeep, llega de serie muy bien dotado.

1 comentario

  1. Mervin linares

    Ami me párese que así está bien

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *