De pagar hasta 100.300 euros a 32.300. Jaguar tiene la oferta bomba 

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 19:44
TemasJaguar

Como bien saben los que tienen un Jaguar, la marca inglesa es una marca premium. Eso implica que todo en sus modelos es de una calidad superior al resto. Desde sus motores hasta sus materiales pasando por todos y cada uno de los detalles también a nivel de diseño.

Sin embargo, en Jaguar han entendido que, dada la creciente competencia en el segmento de los SUV premium, no es una mala idea lanzar una buena oferta de vez en cuando. Ahora lo han hecho para uno de sus SUV mejor valorados, el E-Pace.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

La oferta del Jaguar E-Pace

Un E-Pace que puede llegar a costar en su versión más potentes y equipada ni más ni menos que 100.300 euros. Sin embargo, ahora, su versión más sencilla tiene un precio de partida de 32.300 euros como bien podemos ver en quecochemecompro.es

Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 6.560 euros. Lo mejor de todo es que, para poder acceder a este precio, no es necesario financiar la compra con Jaguar.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

La oferta va ligada a la versión más sencilla del E-Pace, pero claro, tratándose de un Jaguar, seguramente la palabra sencilla no sea la más adecuada. Su motor no es otro que un diésel 2.0 de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.3 litros. Una media más que interesante teniendo en cuenta la potencia del motor.

En cuanto a su equipamiento, incluye de serie elementos cómo ordenador, llantas de aleación, climatizador, sistema de audio y espejos térmicos. Sin embargo, si optamos por acabados superiores, podremos llegar a contar con elementos cómo control de crucero activo, cámara posterior, asistente al aparcamiento, faros LED, sistema de sonido premium, detector de objetos ángulo muerto, alerta de cambio de carril, Head Up Display, techo solar, tapizado en piel y asientos eléctricos.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Una oferta bomba que deja a este SUV premium de tamaño medio a poco más de 32.000 euros y que seguro que va a provocar que muchos lo vean ahora con otros ojos.

10 comentarios

  1. A3white

    A caso BMW se hizo responsable de los problemas en las cadenas de distribución de sus motores N47?

  2. Manuel Rodríguez

    Que mala suerte has tenido....eso pasa en todas las marcas...yo he tenido un xtype(Ford camuflado) y no he tenido problema alguno, lo dejé con 430000 km, tuve antes un BMW serie 5 y todo problemas turbo, inyectores...ahora tengo un XF con casi 100000 km y solo ha ido al taller a las revisiones.

  3. Manuel Rodríguez

    Que mala suerte has tenido....eso pasa en todas las marcas...yo he tenido un x type (Ford camuflado) y no he tenido problema alguno, lo dejé con 430000 km, tuve antes un BMW serie 5 y todo problemas turbo, inyectores...ahora tengo un xf con casi 100000 km y solo ha ido al taller a las revisiones.

  4. Kiko

    Yo trabajaba en Jaguar y no hay color... los procesos de calidad son impresionantes yo veía coches marcados "no hay armonía en el color", círculos marcando zonas que tenias que fijarte mucho para creer que habías visto un defecto, los autobiography con 10 o 15 tíos con libretita buscando fallos, circuito de pruebas (pero aquí el que molaba era el de los land rover), bueno tengo un F-Pace, he tenido todo lo que se puede tener menos audi y no hay color, ahora en marzo que me termina el leasing voy a cambiar el otro coche un infinity por Jaguar. Si que hubo un año que salian problemas 2014 creo cuando tubo un gran incremento de ventas para el que no estaban preparados y en 2015 dejaron de montar motores ford o de cualquier otra marca ya que montaron la fabrica de motores en Gaydon todos propios, aquí puede ser que los primeros hubiera algo pero ahora son bestias que las están haciendo más accesibles eso si las están ablandando con motorcitos de 150cv y suv pequeñitos pero bueno un F-Pace X-Type que son los que yo he probado son fueras de serie Mercedes y infinity lo peor mayormente por el servicio comercial, bueno mercedes por todo...

  5. Francisco red

    Jaguar es solo imagen, motores malisimos de origen de otras marcas como Peugeot los cuales an dado innumerables problemas y no haciendo la marca nada por solucionarlo, el resto del coche deja mucho que desear

  6. Fran

    Jaguar es solo imagen, motores malisimos de origen de otras marcas como Peugeot los cuales an dado innumerables problemas y no haciendo la marca nada por solucionarlo, el resto del coche deja mucho que desear

  7. miguel

    yo tenjo un Stype 3.0 V Comprado en el 2003 por 54000 Eur y esta como el primer día rebosa calidad...estos coches ya no se hacen.

  8. miguel

    yo tenjo un Stype 3.0 V Comprado en el 2003 por 54000 Eur. J esta como el primer día rebosa calidad...estos coches ya no se hacen.

  9. Francisco Alba Caracuel

    @jaguar dejó de ser una marca PREMIUM!!!
    Lo he vivido en persona, resulta que hace cuatro años compré un Jaguar XE 2.0 (diésel), después de realizar todas las revisiones en concesionario oficial en los tiempos establecidos, resulta que me sale un fallo de avería de motor, acudo al taller de la marca y después de unos días me dicen que tiene un fallo en el árbol de levas, que viene provocado por haberse destensado la cadena de distribución.
    Consultando a un mecánico que había trabajado en Jaguar, me comenta que el problema de la cadena de distribución era bastante habitual durante sus años de trabajo con la marca.
    Resumiendo...... la marca no se hizo cargo de la reparación, por haber pasado el periodo de garantía, todo y que es conocedora del problema de la cadena de distribución, dejando desatendido al cliente.
    Habiendo pasado todas las revisiones en el taller oficial, podían haber revisado en algunas de ellas, si se estaba reproduciendo el fallo, y no esperar a que pasara la garantía.
    No es normal que un vehículo con un uso normal tenga este tipo de averías a los 93000km, y lo que es peor, que si es un fallo de diseño o fabricación ( que puede pasar), la marca no se haga cargo.

  10. Joaquín Fernández

    Jaguar no es tanto como dicen,yo tengo uno,lo único que tiene bueno es el motor, que es dé Ford el resto es una chatarra,al paso de cinco años no se puede actualizar ni piezas de recambio

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *