Es Noticia
Atención al precio del Alfa Romeo Giuletta: descuento bomba 

Atención al precio del Alfa Romeo Giuletta: descuento bomba 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Ya te hemos contado en ElDesmarque que el Alfa Romeo Giulietta tiene los días contados. El compacto italiano será una de las víctimas de los cambios que está perpetrando la marca italiana en su reestructuración para afrontar el futuro. Será a finales de año cuando Alfa Romeo dejará de fabricar el Giulietta, que 10 años después de su lanzamiento al mercado pasará a mejor vida.

Y mientras tanto, la firma está despidiendo al compacto por todo lo alto, con descuentos y promociones que no puedes dejar escapar si siempre tuviste puesto un ojo en el modelo italiano.

Alfa Romeo Giulietta
Alfa Romeo Giulietta

Así es el Alfa Romeo Giulietta de acceso

Por ejemplo, la que la firma dispone en su página web para el modelo de acceso. En este caso sería un Giulietta con un motor de cuatro cilindros en línea gasolina 1.4 TB que desarrolla 120 CV de potencia y 215 Nm de par. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,2 l/100km, según el ciclo WLTP.

El modelo de la promoción lleva el acabado Sport.  Incluye, entre otros detalles, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, aire acondicionado, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensores de aparcamiento traseros, asiento posterior abatible, control de velocidad, faros antiniebla, luces diurnas por LEDS, DNA, etc.

Alfa Romeo Giulietta
Alfa Romeo Giulietta

La oferta de Alfa Romeo para el Giulietta

Un Alga Romeo Giulietta que tendría un precio de partida de 23.037 euros. Sin embargo, la marca rebaja hasta 4.271 euros en nuestra compra, dejando un precio de partida de 18.806 euros.

Eso sí: ten en cuenta la letra pequeña. Esta exige una comisión de apertura de 387 euros, una entrada de 5.875 euros, 36 cuotas de 175 euros y una cuota final de 9.375 euros. Al final acabaremos pagando 21.938 €, que sigue siendo un precio más asequible que el de su tarifa oficial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chalspetit

    Yo lo quiero pagar al contado... Que precio sería??? Y algún tipo de descuento...por tener otro alpha?

Cargando