Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kia o Renault: “¿Qué marca tiene el mejor SUV?”. Y hay ganador

Un contenido de:
Antonio García

Kia y Renault son dos de las marcas que más éxito están teniendo en nuestro país en los últimos años. Y el motivo no es otro que su evidente apuesta por los SUV, la carrocería de moda en Kia o Renault: “¿Qué marca tiene el mejor SUV?”. Y hay ganador.

Cada vez son más los que optan por este tipo de modelos en todos sus tamaño, ya sea compacto, medio o de grandes dimensiones. Es por eso que todas las marcas, o al menos las generalistas, se han apresurado en los últimos tiempos en tener al menos un modelo en cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta que tanto Kia como Renault pueden presumir de tener grandes SUV en sus gamas, la pregunta que se hacen muchos es más que evidente: “¿Qué marca tiene el mejor SUV?”.

El mejor SUV

Si nos centramos en Renault, vemos que los franceses tiene tres modelos de estas características. El exitoso y recientemente renovado Renault Captur, uno de los SUV de tamaño compacto más vendido del mercado, el Renault Kadjar, que goza de muy buenas críticas, y el Koleos, menos popular pero igual de equilibrado.

Por su parte, Kia suma un modelo más a esta lista y son cuatro los SUV que tiene en su gama. El más compacto, el Niro, que va a más en los últimos meses, el de tamaño medio, el Sportage, su joya de la corona, el de grandes dimensiones y que cada vez goza de mejores opiniones, el Kia Sorento, y la versión crossover del Ceed, el atractivo Kia XCeed.

Si bien es cierto que el modelo más vendido de estos siete es el Renault Captur, el mejor modelo de esta comparativa, por relación calidad/precio, es el Kia Sportage. Y es que el SUV de tamaño medio coreano está creciendo en ventas de una manera evidente en los últimos meses, dejando muy atrás al Kadjar, y acercándose a modelos como el Nissan Qashqai.

Equilibrado en todos los sentidos, este Sportage gana la batalla en el segmento de los SUV de tamaño medio, el más importante de los tres y que, desde luego, más números tiene de seguir siendo la referencia.

3 comentarios

  1. Manuel liñares giraut

    No lo duden SPORTAGE, impresionante.

  2. Maribel

    Para mi el mejor as el kia sorento es mi sueño tengo un kia avella viejito pero fiel

  3. ALEJANDRO

    DACIA LOGAN con 36.000 Km (con año y medio de uso en garantía) lo tengo oxidado. Según el fabricante tiene seis años de garantía por corrosión, aún así no lo quieren reparar. NO LO ACONSEJO SU COMPRA.
    Ahora bien me han hablado muy bien de los KIAS, que será mi próximo coche.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando