El Volkswagen Passat más barato que puedes comprar nuevo en España 

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 17:27

Volkswagen anunció hace ya unos meses que su famosa mecánica 1.6 diésel dejaba de estar disponible en su gama. Ahora la marca germana ha anunciado que será el nuevo bloque 2.0 TDI de 122 caballos de potencia el que llegará en modelos como el Passat.

Ver esta publicación en Instagram

Sutileza y estilo van de la mano en el Nuevo Passat 😏 #VW #Volkswagen #VWPassat #style

Una publicación compartida de Volkswagen España (@vw_es) el

Será el motor de acceso a la gama diésel de la berlina germana, tanto en su versión normal como en la familiar, la denominada Variant. Si bien es cierto que los diésel no gozan precisamente de la popularidad de la que gozaban hace años, también lo es que, de momento, muchos siguen apostando por ellos.

El Passat diésel más barato

En este caso, esta nueva mecánica llega asociada a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades de doble embrague que, junto a la tracción delantera, permite a este berlina alcanzar los 100 kilómetros por hora en 11.3 segundos.

Pero lo mejor de esta nueva combinación es el precio. Y es que, por mucho que sea evidente que no estamos ante una berlina low cost, los 34.705 euros que tiene como precio de partida son más que apetecibles.

Entre otras cosas porque, siendo como es un Volkswagen, este Passat llega más que bien dotado de serie. Su acabado más sencillo es el denominado Base, y cuenta con elementos como llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, faros LED con luces para la circulación diurna, grupos ópticos traseros LED, asientos delanteros ajustables en altura o pomo de la palanca de cambios en cuero.

Además, incorpora también reposabrazos central delantero con ajuste en altura y profundidad, volante multifunción forrado en cuero, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor, faros antiniebla LED con función de luz estática de curva, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, sensor de presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendientes y climatizador, entre otros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *