Es Noticia
El SUV de Jaguar que rebaja el precio final 9.870 euros 

El SUV de Jaguar que rebaja el precio final 9.870 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si bien es cierto que Jaguar no podía presumir hasta hace poco de ser una marca que hubiera apostado abiertamente por la movilidad sostenible como sí lo ha hecho Toyota desde hace años, la llegada del Jaguar I-Pace ha cambiado el panorama.

Y es que estamos ante el primer SUV premium de grandes dimensiones que cuenta con una mecánica cien por cien eléctrica. Una apuesta arriesgada por parte de la marca inglesa pero que, al menos de momento parece acertada.

Los SUV de gran tamaño no son modelos que arrasen en ventas. Menos aún los premium. Y menos aún modelos de este estilo con motores eléctricos. Sin embargo, en Jaguar han querido dar un importante paso adelante en este sentido. Se la han jugado y la apuesta, por mucho que sea arriesgada, puede acabar saliéndoles más que bien.

La rebaja del Jaguar I-Pace

Es por eso que, con la intención de aumentar las ventas de este modelo, la marca inglesa ha decidido aplicar una rebaja en su precio de partida de 9.870 euros. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 70.700 euros.

Evidentemente estamos muy lejos de un SUV generalista. Este I-Pace es un SUV de lujo con un motor eléctrico, por lo que su precio está al alcance de muy pocos. Eso sí, los que consigan hacerse con uno, van a disfrutar.

Entre otras cosas porque Jaguar ha echado el resto en cuanto a las prestaciones. Su mecánica no es otra que un motor eléctrico que entrega, ojo, ni más ni menos que 400 caballos de potencia.

Su batería de 90 kWh le permite circular 480 kilómetros con una sola carga, mientras que su tracción a las cuatro ruedas hace de él un SUV con el que aventurarse en terrenos incómodos sin problema alguno. Con un equipamiento espectacular, este I-Pace está llamado a marca el camino de los SUV premium eléctricos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando