El único gran 'problema' del Seat Tarraco 2021: entérate si lo vas a comprar

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 10:51

Seat entró a lo grande en el mercado de los SUV con el Ateca. Tiempo más tarde, decidió apostar también, viendo que el SUV de tamaño medio se iba poco a poco consolidando, por uno de tamaño compacto, el Arona.

Una vez los dos estaban ya más que asentados y copaban las primeras plazas en las listas de ventas de sus respectivos segmentos, llegó el momento de ir a por el 7 plazas, el Seat Tarraco.

Un Tarraco que, como los otros dos modelos, logró un equilibrio más que interesante entre calidad y rendimiento. Sin embargo, a diferencia del Arona y del Ateca, son muchos los que critican que, pese a ser un modelo muy equilibrado en todos los sentidos, tiene un problema: su precio.

El precio del Seat Tarraco

Y es que con la llegada de la nueva actualización de este SUV de grandes dimensiones, su precio de partida se eleva hasta los 30.400 euros. Una cantidad que, para muchos, es demasiado elevada.

Entre otras cosas porque modelos que compiten directamente con él tienen precios más económicos. Es evidente que en Seat han echado el resto en su Tarraco. Y que es el SUV que, de serie, llega mejor dotado de los tres que tiene en su gama, pero es también evidente que la relación calidad/precio no es tan buena en su caso.

Eso sí, al margen de este problema, el resto son todo virtudes. Con la llegada de la actualización se han implementado mejoras. Entre ellas, posibilidad de juntar el motor de acceso de gasolina de 150 caballos con un cambio automático DSG o la nueva versión de 200 caballos con moto diésel. Una versión que gana 10 caballos respecto a la que tenía hasta ahora.

Además, se ha añadido también el tan esperado nivel de acabado FR, que aporta este plus de deportividad estética que tantos esperaban.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *