Es Noticia
El sorprendente precio final del Ford Focus: la oferta más bestia 

El sorprendente precio final del Ford Focus: la oferta más bestia 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que tienen en mente hacerse con un Ford Focus están de enhorabuena. Y es que la marca americana ha rebajado el precio de la versión más básica de su compacto hasta dejarlo en poco más de 15.000 euros.

Un Focus que desde el día en el que salió al mercado no ha hecho otra cosa que recibir elogios. Su nuevo diseño, mucho más deportivo y atractivo que el de anteriores versiones, así cómo su dotación tecnológica hacen de él un compacto top.

La oferta del Ford Focus

Pero lo mejor de todo es, ahora, su precio. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este Focus es de 15.256 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca americana.

Si es así, tendremos a nuestra disposición un Focus bien equipado, tanto a nivel mecánico cómo en cuanto al acabado. El motor es un 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia que, pese a no ser precisamente el más potente, sí que rinde más que bien en todas las situaciones.

Si nos centramos en su equipamiento, llega de serie con elementos cómo elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido, carga regenerativa inteligente ,modo de conducción económico, ordenador de a bordo TFT, aire acondicionado y faros antiniebla.

Uno de los puntos fuertes de este nuevo Focus es su tecnología aplicada a la ayudas a la conducción. Puede llegar a contar con alerta y ayuda en caso de cambio involuntario de carril, frenada autónoma de emergencia Active City Stop, control de crucero adaptativo, asistente de precolisión, asistente para la búsqueda y la maniobra de aparcamiento.

Un Focus que sabe muy bien que, al menos en nuestro país, modelos como el Seat León o el Volkswagen Golf, competencia directa, suelen acabar por encima en las listas de ventas. Es por eso que los americanos han optado ahora por una estrategia más agresiva. Veremos si les funciona o no.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mari Ángeles

    Qué pena que las financieras pongan unos intereses tan altos! No nos facilitan las compras.

  2. Chave Núñez Huervo

    Me encantaría adquirir uno, ya que esta versión a evolucionado mucho y se ve muy padre.

  3. Alejandra Guerrero

    Es 2021?? Cuando llega a México?

  4. Leopoldo Alfonso Hernández F

    Muy buena oportunidad de actualización a buen precio “lo digo tengo un Focus 2012 SEL ha salido muy bueno y eficiente.

Cargando