Es Noticia
El gran chollo de Toyota: 175 euros al mes y es tuyo 

El gran chollo de Toyota: 175 euros al mes y es tuyo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Muchos se quedaron con la boca abierta cuando vieron que Toyota había conseguido colar a su Corolla en la décima posición de los modelos más vendidos en España en el mes de agosto.

La respuesta no es otra que la promoción que están haciendo los japoneses de la versión híbrida de su compacto. No es precisamente ningún secreto que Toyota es toda una institución en cuanto a los híbridos.

En casi todos sus modelos podemos encontrar, el menos, una versión híbrida. En el caso del Corolla, el Corolla Electric Hybrid está arrasando en ventas.  El motivo no es otro que su precio. Para muchos, un verdadero chollo.

La oferta del Toyota Corolla

Para poder hacerte con esta versión, deberás pagar una entrada de 5.520 euros, 48 cuotas de 175 euros y una cuota final de 10.562 euros. Un precio que incluye 4 años de garantía así como las cuatro primeras visitas la taller para el mantenimiento. Eso sí, la oferta se acaba cuando se acaben las 1.500 unidades en stock o al final de mes.

Un Corolla híbrido que llega con un motor con etiqueta ECO de la DGT que, combinando los dos motores, acaba entregando una potencia de 122 caballos. Por lo que se refiere al equipamiento, en Toyota han echado el resto con esta versión.

Y es que cuenta de serie con elementos cómo sensores de luces y lluvia, climatizador bizona, freno de mano eléctrico, reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo llantas de aleación de 16 pulgadas, iluminación full LED, equipo multimedia con pantalla de 8 pulgadas con cámara de marcha atrás y conectividad Android Auto/Apple CarPlay y cargador por inducción de smartphone.

Una oferta muy atractiva que, desde luego, si echamos un ojo a las listas de ventas, parece evidente que está ayudando a que Toyota, de nuevo, se convierta en una marca de las más vendidas en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando