Es Noticia
Revolución. El nuevo SUV ‘low cost’ de Renault para España

Revolución. El nuevo SUV ‘low cost’ de Renault para España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Renault es un fabricante que se encuentra en estos momentos en peno proceso de expansión de mercados. Más que asentada en Europa, ahora los galos busca que sus modelos sean también modelos muy vendidos en mercados como el de la India o Sudamérica.

Ver esta publicación en Instagram

Estos fueron nuestros 3 tips ¿Cuál es el tuyo? Conoce más en nuestro sitio web #TalentoQueImpulsa #EnsambladoEnColombia

Una publicación compartida de Renault Colombia (@renault_co) el

Entre otras cosas porque es precisamente en ellos donde la carrocería SUV también va al alza. Como en el viejo continente, este tipo de modelos son cada vez más comunes en las grandes ciudades, y Renault ya está preparando un nuevo modelo.

El nuevo SUV de Renault

Un modelo llamado Renault Kiger que, como el Renault Triber recientemente estrenado, está llamado a jugar un papel importante en estos mercados. Sin embargo, ya hay quien apunta que, si este Kiger tiene un éxito notable, no seria de extrañar que acabara también en España, seguramente bajo otro nombre.

Las pruebas en carretera ya han comenzado y, como bien podemos ver en estas fotos publicadas en Sprint Wheelz, el diseño es de esos que llaman la atención. Tanto por la forma del modelo como por detalles como los grupos ópticos, este nuevo Kiger parece que va a arrasar en sus primeros mercados.

Uno de los factores que diferenciarán a este modelo del resto de su competencia en los diferentes entornos es que Renault apostará por un equipamiento más que notable. En cuanto a su gama mecánica, obviamente ésta se adaptará a las necesidades de cada mercado, por lo que llegaré en versiones gasolinas y diésel.

De momento, pese a que no hay fecha de presentación oficial anunciada, desde el entorno de la marca aseguran que se producirá antes de que acabe el año. Muchos, teniendo en cuenta el éxito del Captur en España, ya están deseando que este nuevo Kiger también llegue a nuestras carreteras.

Lo cierto es que, como suele ser habitual en estos casos, la marca francesa no dudará en implantarlo en Europa (seguramente adaptado) si ve que las ventas son buenas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Claro después de hechar mitsubishi de Europa perjudicando a miles de propietarios. Que lo comprem lo gabachos

Cargando