La oferta que revienta el precio del Volkswagen Touareg: 10.916 euros menos 

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 16:00

El Volkswagen Touareg es uno de los SUV del segmento D más exclusivos del mercado. Y no es para menos. Comparte plataforma con modelos de Audi, Porsche, Lamborghini o Bentley, lo que asegura una gran calidad en sus acabados. Virtud que comparte con un ampli espacio interior, un comportamiento excelente en la marcha, unos bloques mecánicos muy potentes y una altísima calidad en sus materiales. Y sin olvidar sus capacidades para la conducción off road.

El Volkwswagen Touareg más barato

Entre sus competidores tenemos todocaminos como Mercedes GLS, el Audi Q8 o el BMW X7. Aunque ninguno de ellos cuenta con una oferta como la que existe este mes para el Touareg.

Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

Según quecochemecompro.com, la firma ofrece descuentos estos días de hasta 10.916 € en la gama del Touareg. Eso nos dejaría un precio de partida para el modelo de acceso, cuya tarifa oficial es de 67.416 euros, por un precio de partida de 56.500 €. Una cifra que sigue siendo alta, pero que no lo es tanto viendo todo lo que ofrece este D-SUV.

Motor muy potente y equipamiento muy completo

El modelo en promoción es el que monta un motor diésel V6 de 3.0 litros, que desarrolla 286 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción integral.

Con todo, este Volkswagen Touareg acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 218 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,6 litros cada 100 km.

Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

El modelo en oferta viene con el acabado Pure, con abundantes elementos. Incluye llantas de aleación ligera de 18", faros LED con luz de conducción diurna LED, luces traseras en tecnología LED, cubierta del maletero con apertura eléctrica, advertencia acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros y traseros no están abrochados, múltiples airbags, sistema de info entretenimiento con pantalla de 9,2 pulgadas compatible con Apple y Android, equipo de sonido con ocho altavoces, sistema de navegación 'Discover Pro'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *