El Skoda Kamiq rebaja el precio final 5.910 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 20:28

El Skoda Kamiq es uno de los SUV compactos más asequibles e interesantes del mercado. Compite con el Seat Arona, el Renault Cauptur o el Peugeot 2008. Y destaca por su completo equipamiento, su espacio interior y por la eficiencia de sus motores.

La promoción que rebaja el precio final del Skoda Kamiq

Un modelo que, si has pasado estos días por la página web de Skoda, habrás visto que la firma de la República Checa ofrece a un precio gancho muy atractivo de 14.900 euros para este mes de septiembre.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

La promoción es para el modelo de acceso, valorado en 20.810 €, y exige financiar un mínimo de 12.500 euros con una permanencia mínima de 48 meses. Unos números que nos garantizan cuotas muy correctas, sin grandes entradas ni pagos finales imposibles.

Un Kamiq muy eficiente y bien equipado

El Skoda Kamiq de acceso sería el que monta un bloque un 1.0 TSI de 95 caballos y 175 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este motor, el Kamiq en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 181 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,1 litros cada 100 km.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

La promoción es para el acabado Active. Incluye aire acondicionado, volante de cuero, sistema de sonido con ocho altavoces y el equipo multimedia 'Swing' con pantalla de 6,5",  múltiples airbags control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED.

3 comentarios

  1. José luis

    Serian tan amables de mandarme opciones de pago con mi coche de entrada un Peugeot 407 de 15 años y a pagar en 84 o 96 meses a como se me queda la mensualidad soy jubilado tengo 65 años

  2. Cristóbal

    Tienen híbridos y cuanto vale, soy una persona con movilidad reducida. Gracias

  3. Oscar faajardo

    Me gustaría saber ofertas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *