El BMW Serie 3 Gran Turismo está de liquidación: oferta impactante

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 21:10

En BMW están de liquidación con el Serie 3 Gran Turismo y, si estás buscando una berlina Premium, no puedes (ni debes) dejar escapar esta oportunidad. Puedes tener un familiar de alta gama a precio de chollo.

El BMW Serie 3 GT comparte muchísimos elementos con el Serie 3 convencional, pero añade un portón trasero. Entre sus virtudes destacan  el espacio en su habitáculo, su comportamiento en la marcha y su variada gama mecánica. Y entre sus competidores encontramos modelos como Volvo S60, el Lexus IS o el Mercedes Clase E.

BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

Un modelo que BMW está liquidando con descuentos que alcanzan los 5.265 euros, según quecochemecompro.com. Es decir, el modelo de acceso a la gama, que tiene una tarifa oficial de 42.800 euros, nos queda por solo 37.535 €. La promoción exige financiar, pero siempre te acabará saliendo más económico que la nueva gama.

Mecánica y equipamiento para el Serie 3 GT en promoción

En el apartado mecánico, la versión de acceso es el Serie 3 GT 318d. Monta bajo el capó un bloque de 2.0 litros y ofrece 150 CV de potencia, además de 320 Nm de par máximo. Su cambio de marchas es de 6 relaciones, mientras que va asociado a un sistema de tracción trasera.

BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

Asimismo, acelera de 0 a 100 km/h en solo 9,3 segundos, su velocidad máxima es de 210 km/h y arroja un consumo medio de 4,5 litros cada 100 km

El BMW Serie 3 GT de acceso incluye un completo equipamiento. Cuenta con reposabrazos delantero deslizable, volante deportivo multifuncional de cuero, climatizador automático bizona, toma de corriente de 12V adicional, reposacabezas traseros abatibles, múltiples airbags, control dinámico de estabilidad (DSC), control de la presión de los neumáticos (TPMS), llamada de emergencia inteligente, luces de freno dinámicas, sensor de colisión, sistema antibloqueo de los frenos (ABS),  radio 'BMW Professional' con pantalla de 6,5” y controlador iDrive, dispositivo manos libres Bluetooth con audio streaming, conexiones USB / Aux-In, sistemas de altavoces estéreo y BMW 'Teleservices'.

BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

1 comentario

  1. Bemeuve

    El peor serie 3, grande y torpe

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *