Es Noticia
Ferrari Portofino M, 620 caballos para despeinarse a gusto

Ferrari Portofino M, 620 caballos para despeinarse a gusto

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El Ferrari Portofino M  ofrece ahora 620 CV  de potencia, 20 más que su antecesor, y muchos cambios para despeinarse hasta los mas de 320 km/h que puede alcanzar.

La marca de Maranello actualiza el deportivo descapotable que lanzó en 2018. Trae cambios estéticos, mecánicos y de equipamiento. La M de su denominación significa Modificato (modificado), que codifica los modelos que han mejorado las prestaciones de sus antecesores.

Mantiene el motor de ocho cilindros en uve y turboalimentado, con 3.855 centímetros cúbicos de cilindrada, pero la potencia crece en 20 caballos, hasta los 620 CV.  El sistema de escape cuenta ahora con filtro de partículas.

La transmisión automática tiene ahora ocho velocidades en lugar de siete y el manettino (ruleta giratoria en el volante) de cinco posiciones con el modo "Race" incluido). Las prestaciones, gracias al incremento de potencia, mejoran ligeramente, en especial a alta velocidad. La máxima es superior a 320 km/h, la aceleración de 0 a 100 km/h, de 3,45 segundos y la de 0 a 200, 9,8 segundos.

El coche mide ahora 4,954 m y cuenta con nuevos paragolpes, difusor trasero o tomas de aire frontales. Los asientos, ventilados y calefactables,  se renuevan y cuenta con cambios en los asistentes a la conducción, entre los que están el control adaptativo de velocidad, la detección de obstáculos con frenada de emergencia, detección de vehículo en ángulo muerto,  o el cambio automático de luces largas y cortas y la alerta por cambio involuntario de carril.

Su precio podrá superar los actuales 212.000 euros del anterior modelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando