El descuento que convierte al Nissan Qashqai en una oportunidad única

Un contenido de:
Leire Lobato

La tercera generación del Nissan Qashqai está al caer. El que está considerado como uno de los pioneros en la gama SUV, estrenará tercer ciclo muy pronto. Y ya te hemos hablado de algunas de sus novedades en ElDesmarque.

Y como suele ocurrir cuando una marca estrena nuevo modelo, este momento se convierte en la mejor oportunidad para hacerte con un modelo de la versión actual, pues es cuando las marcas suelen lanzar las mejores ofertas para vehículos que vienen muy bien equipados.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Nissan mantiene la promoción para el Qashqai

Por ejemplo, Nissan mantiene en su página web el Qashqai por un precio de partida de 18.500 euros. Un precio gancho que requiere financiar con Magic Plan 3D de RCI Banque SA con una permanencia mínima de 36 meses. El fabricante japonés apunta una entrada máxima del 40%, aunque no se refiere a tipos de interés ni cuantía de las cuotas. Pero ten en cuenta que su tarifa oficial es de 23.700 euros.

Mecánica y equipamiento para le Qashqai en promoción

El Nissan Qashqai de entrada se mueve con un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.3 litros DIG-T que desarrolla 140 CV y 240 Nm de par máximo.

Este Nissan Qhasqhai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad Qasqhai de 193 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros/100 km.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

En cuanto a su equipamiento, el Nissan Qasqhai en oferta viene con el acabado Visia. Cuenta con  llantas de acero de 16", múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada, freno motor activo para versiones X-Tronic, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

5 comentarios

  1. José henso

    Q precio tiene en Colombia?

  2. PATRICIA CAMPUZANO VERA

    Ya esta en Ecuador hay otros colores y su precio final cual es?

  3. Wellington

    se ve un carro espectacular y muy hermoso, el color azul es increíble.

  4. luis salcedo

    hola necesito saber más sobre el financiamiento y el precio final .gracias

  5. Gregorio

    Quiero uno

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *