Es Noticia
15.100 euros más barato. El SUV de Mitsubishi que revienta el precio 

15.100 euros más barato. El SUV de Mitsubishi que revienta el precio 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Mientras Mitsubishi se prepara para dejar de vender SUVs en España y en Europa, puedes aprovechar para hacerte con alguna de las interesantes ofertas que dispone la firma japonesa para la mayoría de sus modelos. Por ejemplo, la que te explicamos a continuación para el Outlander PHEV.

El Outlander PHEV es un SUV híbrido muy recomendable. Compite con modelos como el Ford Explorer PHEV o el Peugeot 3008 PHEV, entre los que se sitúa. Y destaca por la eficiencia de su potente bloque mecánico, su confort en la marcha, su espacio interior y por tener la etiqueta CERO emisiones de la DGT.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

Mecánica para el Outlander PHEV

La gama del Mitsubishi Outlander PHEV se configura con un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 135 CV de potencia. Este propulsor se asocia a dos motores eléctricos. Uno ejerce 82 CV de potencia en el eje delantero. El otro ofrece 95 CV en el eje trasero. Y en conjunto con el motor térmico arrojan  224 CV de potencia. Los propulsores eléctricos se alimentan de una batería de 13,8 kWh. Todo el bloque funciona con un cambio de marchas automático.

Con este bloque, el Outlander de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 2,0 litros cada 100 km. En modo eléctrico tiene una autonomía de 54 km45 km según el ciclo WLTP.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV está disponible con tres acabados: Motion, Kaiteki y Kaiteki+, y desde la versión de acceso ya incluye siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18", luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple o volante multifunción.

La oferta para el Outlander PHEV

Con todo, este modelo de entrada a la gama tiene una tarifa oficial de 46.300 euros. Sin embargo, Mitsubishi lo promociona en su página web por un precio de partida de 31.200 €.

La promoción incluye 2.600 € de subvención del Plan MOVES II y un descuento por financiar la compra.  Una promoción en la que la firma no especifica tipos de interés ni cuotas, que se adecuarán a las posibilidades de cada consumidor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio J. Rodriguez Martinez

    Me gustaría tener más información

Cargando