El Jaguar E-Pace está de oferta: 6.560 euros más barato  

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 21:00

¿Estás buscando un SUV de alta gama? Pues Jaguar te lo pone fácil. La firma británica mantiene durante este mes de septiembre la promoción sobre el E-Pace que te permitirá tener un todocamino de lujo de la forma más fácil, y que lo sitúa como uno de los más baratos de su segmento y gama.

El E-Pace es un SUV mediano que compite con modelos como el Audi Q3, el Mercedes GLB o el BMW X1. Y destaca por su diseño, deportivo y elegante a partes iguales, su espacio y confort interior, la fiabilidad de sus bloques mecánicos y su dosis de equipamiento.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

La letra pequeña de la oferta de Jaguar para el E-Pace

Un modelo que en su versión de acceso cuesta 38.860 euros. Pero como decíamos, Jaguar mantiene la propuesta de un precio de partida de 32.300 euros si financiamos la compra.

Te recordamos que para acogerte a la oferta deberás pagar una comisión de apertura de 499 euros, una entrada de 7.200 euros, 36 cuotas de 250 euros al mes y una última cuota de 19.507 €. Al final acabaremos pagando  36.207 €, que siguen siendo más económicos que su tarifa oficial.

Mecánica y equipamiento para el Jaguar E-Pace de acceso

El E-Pace en promoción se mueve con un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Este Jaguar E-Pace en promoción incluye el acabado Base. Y cuenta con Smartphone Pack, faros LED con luces diurnas distintivas Jaguar, llantas de aleación de 18", retrovisores exteriores térmicos con plegado eléctrico, luces de aproximación y antideslumbrante solo en el lado del conductor, retrovisor interior electrocrómico, intermitentes dinámicos traseros y doble salida de escape con embellecedor.

2 comentarios

  1. abdelhadi

    estoy interesado jaguar

  2. abdelhadi

    estoy interesado .que lo jaguar bueno percio .si esta una oferta yo lo compro uno saludo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *