El BMW Serie 4 Gran Coupé rebaja 7.000 euros el precio final 

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 17:10

BMW no es una de esas marcas que suela dejarse llevar por las modas pasajeras. Todo lo contrario. Los germanos, como Mercedes y Audi, siempre han sido, de hecho, los que han marcado el camino en muchas ocasiones.

Así lo han hecho en los últimos años con los SUV. Fueron los de Múnich, junto con las dos marcas germanas también premium, las que introdujeron el concepto SUV en Europa.

Sin embargo, por mucho que este tipo de carrocerías esté muy presente en sus concesionarios, en BMW siguen apostando también por las berlinas. No es casual. Como les ocurre también a Audi y Mercedes, este tipo de carrocerías les han dado muchas alegrías en el pasado, y no están dispuestos a deshacerse de ellas.

Entre otras cosas porque es un tipo de carrocerías que combina elementos clásicos con elementos deportivos, y eso es precisamente lo que buscan muchos de los que acuden a los concesionarios de Audi.

La oferta del BMW Serie 4 Grand Coupé

El BMW Serie 4 Grand Coupé es un muy buen ejemplo de ello. Estamos ante una berlina premium, de gran tamaño y con unas líneas y unas prestaciones que dejan a muchos con la boca abierta.

Eso sí, por mucho que el fabricante no haya querido renunciar a las berlinas como sí han hecho otros, ello no implica que no sean conscientes de que de vez en cuando modelos como este necesitan un empujón. Y ahora se lo han dado rebajando en 7.000 euros su precio de partida.

Un precio que ahora, con esta rebaja, es de, como bien vemos en quecochemecompro.es, de 35.900 euros. Evidentemente no es una berlina low cost, pero teniendo en cuenta que llega con mucho equipamiento y un motor 2.0 gasolina de 184 caballos de potencia, estamos ante un precio muy atractivo.

En BMW lo saben, y saben también que es muy probable que muchos de los que habían renunciado a esta Serie 4 Grand Coupé por el precio se lo pensarán ahora dos veces.

5 comentarios

  1. Bemeuve

    Ya no se fabrica. Sustituido pronto.

  2. Jose Hernández marin

    No está mal por ese precio tienes para elegir

  3. Jose hernandex

    No está mal por ese precio tienes para elegir

  4. Jose

    No está mal por ese precio tienes para elegir

  5. Jose

    No está mal por ese precio tienes para elegir

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *