Es Noticia
15.923 euros. La alternativa de moda al Volkswagen Golf GTI está de oferta

15.923 euros. La alternativa de moda al Volkswagen Golf GTI está de oferta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Cuando uno piensa en un modelo deportivo para disfrutarlo tanto por ciudad como por carretera, uno de los primeros que viene a la mente es el Volkwswagen Golf GTI. Sin embargo, no hace falta desembolsar los 42.284 euros que cuesta el compacto alemán para disfrutar de la deportividad de un modelo deportivo de dimensiones comedidas.

Aunque es algo más pequeño, el Abarth 595 es una de las mejores alternativas que puedes encontrar en el mercado en este momento.

Abarth 595
Abarth 595

La oferta para el Abarth 595

Un modelo que en su versión de acceso cuesta 21.500 euros, pero que según diariomotor.com, está disponible estos días a partir de 15.923 euros. La promoción exige financiar y al final acabaremos pagando un precio algo más elevado. Pero estamos ante una oportunidad que merece y mucho la pena.

El Abarth 595 es la versión deportiva del Fiat 500, y cuenta con un carácter muy marcado. Es la pureza del concepto deportivo en un utilitario. Y la diversión está asegurada al volante.

Abarth 595
Abarth 595

Y entre sus competidores encontramos modelos como el mencionado Golf GTI, así como los Ford Fiesta ST o el Peugeot 208 GTI, entre otros.

Abarth 595
Abarth 595

Mecánica y equipamiento para el Abarth 500

El Abarth 500 en oferta monta un propulsor gasolina de 1.4 litros Turbo J-JET que desarrolla 145 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Abarht 500 acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento incluye, entre otros elementos, faros polielípticos y luces LED diurnas de cruce, sistema de infoentretenimiento, Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas y servicios Uconnect Live.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan

    No es nada comparable, he tenido los dos y el GTI en todo es muy, muy, muy superior.

  2. Javier

    Pero como podéis comparar un GTI, con esa basura, por favor un poco de seriedad

Cargando