Es Noticia
Revolución total. Así es el nuevo SUV de Dacia de 7 plazas. El nuevo ‘low cost’

Revolución total. Así es el nuevo SUV de Dacia de 7 plazas. El nuevo ‘low cost’

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Como ya te hemos comentado en ElDesmarque, Dacia se prepara para lanzar las nuevas generaciones del Logan y el Sandero, con su versión Stepway. Dos modelos que han sido clave desde el nacimiento de la marca rumana. Pero estas no son las únicas novedades que prepara Dacia para un futuro inmediato.

Como también te hemos contado, Dacia ha decidido no dar continuidad a los Lodgy y Logan MCV. El primero forma parte del sector de los monovolúmenes, que cada día que pasa va más a la baja, y Dacia no considera que sea bueno seguir apostando por él. Mientras tanto, no está en los planes de la filial de Renault crear una nueva versión familiar del Logan.

Dacia prepara la llegada de un SUV de 7 plazas

A cambio, Dacia ya trabaja en un modelo que sustituirá a ambos, y que no solo reunirá sus virtudes, sino que las mejorará. Y es que de lo que estamos hablando es de un nuevo SUV de siete plazas que será una revolución en la gama.

Cabe decir que ya existían rumores acerca de las intenciones de Dacia de crear un nuevo modelo con espacio para siete pasajeros que fuera una alternativa al Lodgy y al Logan MCV. Unos rumores que ya podemos confirmar que son ciertos.

Gran parecido con el Renault Scénic

Este nuevo modelo no llegará al mercado hasta 2021, pero ya ha sido avistado en fase de pruebas. Y aunque no podemos reproducir las imágenes, sí podemos afirmar que su diseño será muy parecido al del Renault Scénic.

El nuevo SUV de Dacia se parecerá al Renault Scenic
El nuevo SUV de Dacia se parecerá al Renault Scenic

De momento se desconoce el nombre que tendrá este nuevo modelo. Internamente se conoce como RJI. Pero el aterrizaje de este modelo en el mercado está previsto para 2021, con lo que no tardaremos en saberlo.

Lo que sí sabemos es que medirá 4,5 metros de longitud, con una disposición de 2+3+2, y con unas plazas traseras con tanto espacio como las que ofrecía el Lodgy.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mre

    te pagan por esta publicidad?

  2. Gollito

    Es la junta de la trocola que aveces se afloja

  3. Luis Ugarte

    Más seriedad en sus publicaciones por favor, solo vas a lograr q nadie te vea.

  4. Jose Garcia

    No hay ninguna foto, entonces? como dicen, así es el nuevo Dacia...

  5. Luislucas

    "Revolución de Dacia. Así es el nuevo 7 plazas" ¿Cómo? No hay fotos ni datos. Podríais haberlo titulado:cliquea para que sigamos ganando con la publicidad. Habría sido más veraz.

  6. Luís

    "Revolución de Dacia. Así es el nuevo 7 plazas" ¿Cómo? No hay fotos ni datos. Podríais haberlo titulado:cliquea para que sigamos ganando con la publicidad. Habría sido más veraz.

Cargando