Es Noticia
Así es el nuevo Fiat Panda: ‘low cost’ para acabar con el domino de Dacia 

Así es el nuevo Fiat Panda: ‘low cost’ para acabar con el domino de Dacia 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Fiat
Fiat

Recientemente te hablábamos en ElDesmarque de la decisión de Fiat de sustituir los 500L y 550X por un nuevo SUV, el 500XL, que combinará las virtudes de ambos modelos. Es una de las paradas de la hoja de ruta a seguir por la firma italiana en los próximos años. Pero no la única. Otra de ellas te la contamos, y mostramos, a continuación.

El nuevo Fiat 500XL llegará con la nueva generación del utilitario, que también aterrizará en los concesionarios en una atractiva versión eléctrica del popular Panda.

Fiat prepara un nuevo Panda eléctrico para competir con el Dacia Spring

Este nuevo Fiat Panda eléctrico estará basado en el concept Centoventi 2019, que ya vimos en el pasado. Y será el rival directo del futuro Dacia Spring, el modelo eléctrico de la firma rumana low cost. Tanto en prestaciones, pues tendrá una autonomía comedida, como en el precio, pues el Panda eléctrico tendrá un precio muy agresivo.

Centoventi 2019
Centoventi 2019

De momento casi nada se sabe de este nuevo modelo sostenible, pero podemos ir abriendo boca con las recreaciones que circulan por la red. Por ejemplo, la que publica Aravarii en su cuenta de Instagram y que compartimos a continuación.

Render del Fiat Panda eléctrico. Foto: Aravarii
Render del Fiat Panda eléctrico. Foto: Aravarii

Una imagen que no distará mucho de la versión final. Y es que incluso ha sido recogido por la revista especializada Autoexpress.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ralph

    FIAT

Cargando