Es Noticia
La transformación del Ford Kuga: el nuevo SUV para España 

La transformación del Ford Kuga: el nuevo SUV para España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Ford están más que contentos con el buen hacer de su Ford Kuga. Y es que el SUV de tamaño medio americano está ganando cada vez más terreno en nuestro mercado. Los motivos son muchos: su atractivo diseño tanto por fuera como por dentro, su tecnología, su habitabilidad, el equipamiento, su amplia gama mecánica…

Es por eso que en Ford se están planteando de forma muy seria darle una vuelta de tuerca a su Kuga y hace de él un modelo más familiar. Entre otras porque, de esta forma, el nuevo Kuga de siete plazas ocuparía el lugar de tres modelos venidos a menos: Ford Galaxy, Ford S-Max y Ford Edge.

El nuevo Ford Kuga

De momento no hay confirmación oficial por parte de la marca de Estados Unidos, pero ya circula un informe interno del fabricante en el que este nuevo Kuga, que recibe el nombre de CX430, ganaría en centímetros por su parte trasera.

Y es que, ojo, la intención de Ford no es tan sólo la de sustituir estos tres modelos por uno, son hacer de este Kuga familiar uno de los modelos más amplios de su categoría.

Ampliar el Kuga con una tercera fila de asientos y que ésta no sea precisamente cómoda para sus ocupantes no es algo que tenga precisamente mucho sentido.

De momento la idea está encima de la mesa y el proyecto es embrionario. Ya tiene nombre, CX430, pero poco más. Desde dentro apuntan que, obviamente, de cara a este nuevo Kuga de mayor tamaño, su diseño variará. Es probable, de hecho, que pierda esta caída del techo tan pronunciada y que tanto gusta e de la versión actual.

Su fecha de llegada nuestro país tampoco es oficial, pero ya hay quien apunta que es muy probable que, cómo mínimo, dado que el Kuga es un modelo recién estrenado, su versión de siete plazas no llegue a España hasta 2023. Veremos.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta el éxito más que notable que está teniendo la carrocería actual, una de siete plazas puede ayudar a que las ventas de Ford se disparen incluso más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel Arellano

    Co el frontal del mustang se ría una maravilla más de se más grande y espaciosos un 10 por esta futura renovación.

Cargando