Es Noticia
Casi 7.000 euros de descuento. El mejor ‘plan b’ al Seat Arona está de oferta 

Casi 7.000 euros de descuento. El mejor ‘plan b’ al Seat Arona está de oferta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es ningún secreto que el Seat Arona es uno de los SUV compactos más deseados en nuestro mercado. En Seat, como es habitual en la marca española, han encontrado el equilibrio perfecto entre diseño, prestaciones, calidad y precio.

Sin embargo, por mucho que el Arona sea uno de los más demandados, son varias las marcas que se han puesto las pilas en los últimos tiempos y han lanzado ofertas muy atractivas para contrarrestar el buen hacer del Arona.

Y una de ellas es Fiat con la versión campero y SUV de su 500, el Fiat 500 X. Un modelo que llega ahora con una promoción por la cual se aplica un descuento a su precio de partida de casi 7.000 euros.

La oferta del Fiat 500X

En concreto son 6.870 euros de descuento para fijar un precio de partida de 14.850 euros. Para poder acceder a él, deberemos, eso sí, optar por financiar como mínimo 12.000 euros durante 60 meses con la marca italiana. Por otro lado, deberemos también hacer entrega de un modelo usado con un mínimo de 3 meses de antigüedad de nuestra titularidad.

Si es así, tendremos a nuestra disposición un Fiat 500X con un motor 1.0 de gasolina de tres cilindros turboalimentado que entrega una potencia de 120 caballos unido a un cambio de marchas manual de 6 velocidades. Su consumo queda fijado en 6.6 litros según el ciclo WLTP.

Por lo que respecta a su equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Y es que cuenta desde su acabado más básico con elementos cómo sensor de luz y lluvia, climatizador manual, asistente de mantenimiento de carril, equipo multimedia con pantalla de 7 pulgadas con conexión Android Auto y Apple CarPlay, sensor de aparcamiento trasero y control de crucero.

Un ‘plan b’ al Seat Arona que, desde luego, por relación calidad/precio, bien puede situarse por encima incluso del SUV español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando