El nuevo SUV de Honda para acabar con la domino del Toyota RAV4

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 11:52

Honda tiene un objetivo muy claro: destronar cómo sea al Toyota RAV4. Y para ello ya está trabajando en la tercera generación de su Honda HR-V. Un modelo cuya segunda generación, la que podemos encontrar ahora en nuestro mercado, llegó en 2015.

Pese a que en 2018 se le hizo la actualización de mitad de ciclo, los japoneses ya están trabajando intensamente en la tercera generación. Una generación que, a no ser que cambien los tiempos, llegará en 2021.

Eso sí, como suele ser habitual en el caso de Honda, parece que el proyecto está ya más que avanzado. De hecho, en los últimos días ya se ha podido ver a uno de los nuevo Honda HR-V circulando por la calle.

El nuevo Honda HR-V

Ha sido la web creative311 la que ha publicado unas imágenes en las que los fotógrafos han cazado a este nuevo HR-V circulando a plena luz del día. Eso sí, como suele ser también habitual en estos casos, el modelo en cuestión está lleno de camuflaje.

Sin embargo, ya se pueden intuir las que serán sus líneas. Todo apunta a que este nuevo SUV tendrá un aire más deportivo y estilizado que el de la actual generación. Una impresión que gana fuerza si echamos un ojo a los grupos ópticos y, sobre todo, a la parrilla delantera, que gana en volumen respecto a al actual.

Al margen de las imágenes, ya están empezando a llegar también informaciones acerca de sus motorizaciones. En este sentido, Honda ya ha confirmado que, como en la gran mayoría de sus modelos para Europa, los japoneses incluirán alguna opción eléctrica. De hecho, como era de esperar, no habrá opción diésel en este nuevo HR-V.

Un nuevo HR-V que tiene previsto su aterrizaje en 2021 y que, teniendo en cuenta los muchos comentarios positivos que han generado estas imágenes, todo apunta a que será un éxito.

14 comentarios

  1. Arnoldo

    Toyota lo que tiene es calidad y durabilidad, Honda tiene todo, empezando por estilos

  2. Rodrigo

    Se puede saber que problema tenéis con el RAV4?
    No paro de leer en DMQ artículos comparativos con otros vehículos que siempre lo dejan en inferioridad.
    Da problemas el coche?

  3. María

    Lo q yo prefiero es Calidad,precio,garantía y servicio. Aunque en lo personal me agrada Toyota por lo antes mencionado. No todo el mundo posee un gran caudal para votar dinero a expensas, por eso tengo un auto q al terminar su garantía de 7 años con el dealer Toyota, cualquier detalle yo lo pueda costear, ahorra si busco solo lujo tendré auto hasta q se dañe y luego si no lo puedo reparar no tendré nada.

  4. Tito Chile

    Honda es mas caro...y con pésimos concesionarios.....calidad inegable

  5. Tito

    Honda es mas caro...y con pésimos concesionarios.....calidad inegable

  6. luis andrade

    y para que quiero que aumente de volumen una parrilla? que beneficios puede aportar? mejor un detector de punto ciego en todas las versiones

  7. Jano Barreto

    Yo tengo una RAV4 del 2001, tremendo carro, no lo cambio para nada.

  8. Rodrigo Ochoa

    Veo 2 errores, 1ro Hr-v y Rav4 no pertenecen al mismo segmento. 2do Cr-v está y ha estado por encima de Rav4 dewde hace años, por lo que no tiene dominio, al menos así es en México.

  9. Mario

    Esperemos llegue a la Argentina en 2021... honda es caro pero es excelente.. habrá que hacer un esfuerzo.. el motor sería 1.5 turbo?

  10. Hernan

    Al parecer solo existen 2 marcas que pelean? El mundo es bastante grande y hay ofertas de otros vehiculos híbridos para elegir. No creo que solamente sea toyota u honda. Saludos

  11. Alejandro resendiz

    Yo pensé que la crv turbo Plus era la competencia de rab4 y no la hrv.

  12. Xavier Martos llinares

    Todos estos autos son remiendos el que queremos es de hidrogeno ya!!!! Gracias por el espacio

  13. Xavier Martos llinares

    Todos estos autos son remiendos el que queremos es de idrogeno ya!!!! Gtacias por el espacio

  14. Xavier Martos llinarez

    Todos estos autos son remiendos el que queremos es de idrogeno ya!!!! Gtacias por el espacio

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *