Es Noticia
La oferta bomba de Renault: menos de 10.000 euros  

La oferta bomba de Renault: menos de 10.000 euros  

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Renault Clio ha estado durante los últimos meses entre los coches más vendidos en España y en Europa. El utilitario francés ha sido uno de los que mejor ha llevado la crisis sanitaria del coronavirus.

El Clio compite con el Peugeot 208 o el Opel Corsa, y gracias a su renovado diseño y a las mejoras que ha recibido la quinta generación estrenada a finales de 2019, el urbano galo se ha convertido en uno de los favoritos de los consumidores. Y más que lo será si Renault sigue ofreciendo promociones cada mes como la que dispone para este mes de septiembre.

Renault Clio V
Renault Clio V

La oferta de Renault para el Clio

El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 21.380 euros. Sin embargo, Renault lo anuncia en su página web por un precio de partida de 9.744 €. Pero, ¿vale la pena la oferta leyendo la letra pequeña? Veamos.

La promoción exige financiar, con una comisión de apertura de 254,48 €, una entrada de 1.900 euros, 49 cuotas de 92,72 euros y una última cuota de 5.800 euros. Al final acabaremos pagando 12.406 euros, con lo que sí, es una muy buena ocasión para hacerte con un Clio.

Renault Clio V
Renault Clio V

Así es el Clio en promoción

El Renault Clio en promoción monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de 1.0 litros de cubicaje SCE, que desarrolla 72 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Clio de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100 km, según el ciclo WLTP.

En cuanto al equipamiento, el  Clio de acceso incluye el acabado Life. Este cuenta, entre otros detalles, con aire acondicionado y pantalla táctil de 7", bluetooth, control de crucero, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y ordenador.

Renault Clio V
Renault Clio V

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Samuel

    Cuan

  2. Victor nevado

    Precio de la Renault clio

  3. Gustavo López

    Simplemente espectacular en espera que llegue a mi país un sueño de vehículo

  4. Wilfredo Mejia

    Hermoso auto

  5. Haija Dioubate

    Mi coche favorito, es el coche con el que siempre soñé espero tenerlo pronto.

  6. Haija

    Mi coche favorito, es el coche con el que siempre soñé espero tenerlo pronto.

  7. Ismael

    Si,una patata

  8. Alberto

    Amo al clio. Lástima q en Argentina lo discontinuaron. Hermoso auto.

Cargando