Es Noticia
El SUV de Peugeot que revienta el precio final con una rebaja de 11.700 euros 

El SUV de Peugeot que revienta el precio final con una rebaja de 11.700 euros 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Desde luego, en Peugeot han sabido dar con la tecla a la hora de crear el e-2008. El SUV eléctrico francés es un éxito de ventas. Y más con la promoción que ofrece la marca gala en su página web.

Se trata de un modelo muy equilibrado, con un comportamiento excelente en la marcha, una alta calidad en sus materiales y acabados, y un diseño exclusivo y diferenciado, deportivo pero elegante. Y entre sus competidores encontramos modelos como el Hyundai Kona EV.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

La oferta de Peugeot para el e-2008

Un modelo que tiene una tarifa oficial para la versión de acceso de 37.000 euros. Pero atención, porque Peugeot mantiene la rebaja que venía ofreciendo meses atrás durante este mes de septiembre de hasta los 25.300 € si financiamos la compra y restamos la ayuda por el Plan Moves II.

Las condiciones de la oferta exigen una comisión de apertura de 827 euros, una entrada de 4.340 euros, 47 cuotas de 220 euros y una cuota final de 14.154 euros. Al final acabaremos pagando 28.834 euros, que sigue siendo un precio muy correcto para uno de los SUV eléctricos más deseados y recomendables del mercado.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Mecánica y equipamiento para el e-2008

La gama del Peugeot e-2008 gira en torno a un propulsor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo, que ejerce su fuerza en el eje delantero. Se alimenta de una batería de iones de litio de 50 kWh. Cuenta con una autonomía de 310 kilómetros, según el ciclo WLTP. Para cargarlo necesitaremos 16 horas en un enchufe convencional de 3,7 kW, o 8 horas en una toma de 7,4 kW.

Con esta configuración, el e-2008 alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

En equipamiento, el e-2008 en oferta incluye el acabado  Active. Cuenta, entre otros detalles, con climatizador manual, detector de obstáculos trasero, embellecedores Nolita de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, encendido automático de luces, faros delanteros Eco Led y múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina).

Peugeot 2008
Peugeot 2008

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Enrique Ramirez

    Hermoso vehículo, a estos vehículos se los debería promocionar más en Ecuador.

  2. Carlos

    Para cuando en Argentina?

  3. Angelica

    Hola sorda y cuanto vale y como ahorrar plata para conprar el carro y me encanta peugot

  4. Alfredo Salazar Hinostroza

    Cuando llegara al Perú, son Suv como la 2008 y que de la 3008 también lanzaran en ese modelo los eléctricos !!

  5. Fayna

    Me encanta este coche

Cargando