Notificaciones

Así es el interior del nuevo ID.4, el SUV eléctrico de Volkswagen, y no tiene mala pinta

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

El interior del ID.4, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca Volkswagen, quiere parecerse a un agradable salón moderno.

Está previsto que el ID.4 llegará a finales de este año con su espacioso habitáculo, ya que la incorporación de la propulsión eléctrica se traduce en mayor amplitud.

Las manillas de las puertas del ID.4 están integradas en la carrocería y vienen con cierre eléctrico. El conductor y los pasajeros pueden acceder al vehículo a través de las grandes puertas y se benefician de unos asientos en posición elevada, mientras que la banqueta trasera ofrece tanto espacio como un SUV convencional del segmento superior. El maletero ofrece un volumen de 543 litros con los respaldos de los asientos traseros en posición vertical.

El salpicadero parece flotar, ya que no está conectado a la consola central, que se ha diseñado como un componente independiente. Un gran techo panorámico basculante de cristal (opcional) permite una amplia visión .

La iluminación ambiental puede ajustarse con hasta 30 colores distintos, para crear impactantes reflejos en el interior del vehículo.

Una línea luminosa situada por debajo del parabrisas ,el ID. Light, avisa al conductor de que el sistema de propulsión del vehículo está activo y de que el coche está cerrado o abierto.

Complementa la información proporcionada por los sistemas de asistencia al conductor y de navegación, e indica cuándo hay que frenar, así como la entrada de llamadas telefónicas. Junto con el sistema de navegación, ID. Light ayuda a guiar al conductor a través del tráfico: recomienda un cambio de carril parpadeando, y puede avisar al conductor si el ID.4 está en el carril equivocado.

Los asientos delanteros del ID.4 son deportivos y cómodos. Incorporan una gran cantidad de opciones de ajuste eléctrico, mientras que sus soportes lumbares neumáticos vienen con una función de masaje integrada. Los materiales resaltan su confort. Los dos futuros modelos de edición limitada del ID.4 (1 ST 1 y del ID.4 1 ST Max) están tapizados con materiales reciclados, con una combinación de polypiel y ArtVelours , un material de microfibra que reutiliza botellas de plástico.

El interior de los modelos está dominado por colores sofisticados: Gris Platino y Marrón Florencia. El volante, las carcasas de la pantalla y de los paneles de control de las puertas vienen con el moderno negro Piano o con el blanco Eléctrico.

2 comentarios

  1. David Baltar

    No me cuadran las cuentas que hacéis

  2. David

    No me cuadran las cuentas que hacéis

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando