Es Noticia
El SUV de Kia más vendido revienta el precio: 12.800 euros y es tuyo

El SUV de Kia más vendido revienta el precio: 12.800 euros y es tuyo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Kia tiene en modelos como el Stonic o el Sportage a dos de los más vendidos de su gama. Entre los dos acaparan buena parte de las operaciones del fabricante surcoreano. Y más que lo harán si tenemos en cuenta la promoción que anuncia Kia para el SUV compacto en su página web.

El Stonic compite con modelos como el Renault Captur, el Peugeot 2008 o el Seat Arona. Y destaca por su diseño, su completo equipamiento y la relación calidad-precio.

Kia Stonic
Kia Stonic

La oferta de Kia para el Stonic

Un todocamino urbano que tiene una tarifa de 18.425 euros en su versión de acceso, pero que la marca mantiene durante este mes de septiembre por un precio gancho de 12.800 euros.

La promoción forma parte de la campaña FlexiPLan y exige financiar con Banco Cetelem S.A.U. un importe de 10.000 € con una permanencia mínima de 36 meses. Y no te preocupes, no pagarás una entrada elevada y podrás asumir las cuotas asequibles que propone Kia.

Kia Stonic
Kia Stonic

Mecánica y equipamiento para el Kia Stonic en oferta

El Stonic de acceso de la gama monta un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros CVVT que desarrolla 85 caballos de potencia y 121 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones

Este Kia Stonic acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 5,2 l/100 km.

En equipamiento, el Kia Stonic en oferta incluye el acabado Concept. Y cuenta con elementos como volante y pomo del cambio tapizado en piel, mandos de control de audio en el volante, aire acondicionado, pantalla táctil de 7", conectividad Bluetooth, conectividad 'Android Auto' / 'Apple CarPlay' y conexión USB y Aux-In.

Kia Stonic
Kia Stonic

En seguridad y tecnología suma arranque y parada automático 'Intelligent Stop&Go', antibloqueo de frenos, reparto electrónico de fuerza de frenado, asistencia a la frenada de emergencia, control de estabilidas, asistencia al arranque en pendiente, múltiples airbags, luces diurnas en técnica led, ópticas con iluminación automática en giro, faros antiniebla delanteros, control de crucero con limitador de velocidad y sensor de luces.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Néstor Pedemonte

    C

  2. Luis Melendez ortiz

    Saludos cordiales. Quisiera saber si esta oferta la van hacer posible para los Estados unidos. Vivo en Puerto rico, territorio americano. Mucho éxito!!

  3. Victor Hugo Jouvin

    Se ve asequible megustaria saber más

  4. Juan Pedro Ruiz Marín

    Me gustaría saber cómo adquirir la oferta?

  5. gines

    Hola , me gustaría probarlo.

  6. Jordi leal

    Me rio yo de los 5.2l a los 100km..el mio consume 7.5l a los 100km una barbaridad.. Súper arrepentido de comprar este coche. Estoy más en la gasolinera que en mi casa

  7. Jordi

    Me rio yo de los 5.2l a los 100km..el mio consume 7.5l a los 100km una barbaridad.. Súper arrepentido de comprar este coche. Estoy más en la gasolinera que en mi casa

Cargando