De pagar hasta 46.400 euros a 17.239. El Jeep a precio de chollo 

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 12 de Septiembre de 2020. 22:55

Si te has pasado por la página web de Jeep estos días, habrás visto que ofrece diferentes promociones para casi todos sus modelos. Y una de las más interesantes es la que la firma norteamericana dispone para el Jeep Compass hasta el 30 de septiembre.

El Compass es un SUV mediano que se sitúa entre el Renegade y el Cherokee. Y compite con modelos como el Suzuki SX4 S-Cross, el Mitsubishi ASX, el BMW X1 o el Volvo XC60.

Jeep Compass
Jeep Compass

Entre sus virtudes contamos con un diseño exclusivo, un excelente comportamiento en la marcha y unas altas capacidades para la conducción off road.

La oferta de Jeep para el Compass

Un modelo que en su versión de acceso está disponible por 26.550 euros. Sin embargo, la firma ofrece una promoción con financiación con la que terminaremos pagando menos.

Jeep Compass
Jeep Compass

Jeep lo anuncia con un precio gancho de 199 euros al mes. Esta oferta exige, además, una comisión de apertura de 504 euros, una entrada de 2.949 euros, 36 cuotas de 199 euros y una cuota final de 13.201 euros. No saques la calculadora, no hace falta: al final acabaremos pagando menos de 24.000 euros por un coche por el que algunos llegan a pagar 46.400 euros en su versión más completa.

Mecánica y equipamiento para el Jeep Compass en oferta

El Jeep Compass de acceso se mueve con un motor tetracilíndrico gasolina 1.4 MAIR que desarrolla 140 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con esta configuración, el Compass de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km.

Jeep Compass
Jeep Compass

En equipamiento, este Compass de acceso incluye el acabado Sport. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, sistema de ventilación con filtro de pólen combustión, apertura a distancia del maletero con control remoto, control de crucero, espejo de cortesía en conductor en acompañante, limitador de velocidad, luces de lectura delanteras y traseras, luz en el maletero, sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono, toma/s de 12v en la zona de carga, en asientos delanteros y en asientos traseros, volante multi-función de aleación y cuero, ABS, múltiples airbags, alerta de cambio de carril, etc.

7 comentarios

  1. José

    Hola! Estoy interesado, necesito más información, gracias.

  2. José Martínez Marin

    Estoy interesado en comprar uno

  3. José Martínez

    Quiero información... estoy interesado en comprar uno

  4. Alejandro soliz

    Me gusta.....

  5. Alberto

    Quiero que me contaten

  6. Viky

    Hola
    Me gustaría tener mas información jeep compass.

  7. Ramon cudinach hdez

    Precio versión automática 4 ×4

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *