Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Alfa Romeo Stelvio se convierte en un Maserati  

Un contenido de:
Leire Lobato

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Maserati se prepara para el lanzamiento del MC20. Pero este no será el único modelo de la firma italiana que verá la luz en los próximos meses. También lo hará un SUV más accesible con el que pretenden plantar cara a los Porsche Macan, BMW X3 o Audi Q5, y que estará basado en el Alfa Romeo Stelvio.

El nuevo MC20 está a la vuelta de la esquina. Pero junto a este deportivo,  espera otro modelo que apunta a ser un súper ventas. Un nuevo SUV que verá la luz en primavera de 2021.

Maserati MC20
Maserati MC20

Maserati prepara un nuevo SUV

Se trata del Maserati Grecale, un modelo que contará con el precio más asequible de la gama. Su nombre proviene del viento del norte que sopla en el Mediterráneo, siguiendo la línea de otros modelos de la gama. Un todocamino con el que Maserati quiere quitar ventas a modelos Premium como el Porsche Macan, el BMW X3 o el Audi Q5, y que será sin duda el modelo más popular de la compañía.

Contará con un diseño y una configuración muy deportiva, y usará la plataforma Giorgio, sobre la que han sido desarrollados los Alfa Romeo Stelvio y Giulia. Y estará listo en primavera de 2021.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Podría haber versión eléctrica

Respecto al modelo, apenas se conocen detalles. No obstante, teniendo en cuenta el acuerdo que la firma tiene con Ferrari, todo apunta a que montará bajo el capó el unevo motor Nettuno que desarrolla 630 CV de potencia. No obstante, se espera que, si llega este bloque, lo haga en una versión de acceso menos potente. Asimismo, podría haber una variante electrificada con algún tipo de hibridación.

Aunque no se descarta que también pueda aparecer una versión totalmente eléctrica, que compartiría mecánica con el Maserati MC20 eléctrico, en la línea del futuro Porsche Macan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando