Es Noticia
El increíble precio del nuevo BMW iX3 para España

El increíble precio del nuevo BMW iX3 para España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La guerra entre los SUV premium eléctricos ha empezado Y se avecinan meses moviditos para los todocamino de alta gama sostenibles. BMW acaba de sumar a la carrera el nuevo iX3, la versión 100% eléctrica del X3 que llega con un precio ‘increíble’.

Primero fueron el Audi e-tron o el Mercedes EQC los que llegaron a los concesionarios. Y junto a ellos, el Jaguar I-Pace. Mientras que en los próximos meses hará acto de presencia el Tesla Model Y. Llegará en 2021.

Y mientras tanto, ha sido BMW la que ha introducido su primer SUV eléctrico en el mercado. Un modelo que llega con un gran espacio interior, una importante dosis tecnológica y una conducción muy deportiva.

bmw_ix3_1.jpg
bmw_ix3_1.jpg

El BMW iX3 llega con una versión mecánica

El nuevo BMW iX3 por el momento llega con una sola opción mecánica. Montará un bloque de 286 CV que ejercerá su fuerza sobre el eje trasero. Este motor se alimentará de unas baterías de 80 kWh, de los cuales son útiles 74 kWh, y tendrá una  autonomía de 458 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Para recargarlo podremos enchufarlo a un punto de carga AC de 11 kW de potencia, o a uno de carga rápida DC de 150 kW.

BMW iX3
BMW iX3

El BMW iX3 ya tiene precio

Pero atención, porque tantas bondades tienen un precio. Y este no te va a gustar.  Siguiendo la línea de sus competidores, este BMW iX3 costará 77.900 euros. Un precio increíble’, pero por caro, que dobla lo que cuesta el modelo convencional con motor térmico.

Una cifra más elevada que los 72.900 euros del Audi e-tron 50 quattro, pero ligeramente más barata que los 78.600 euros del Mercedes EQC, o los 80.570 euros del Jaguar I-Pace.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    Hay que hipotecarse para comprarse un coche con el que con suerte podras hacer 380 kms. A mi plin, yo gasto petrolin.

  2. Juan

    Vamos, que la diferencia de precio no se amortiza hasta que pasan 100.000km mínimo... Me sigo quedando con los motorazos diesel o gasolina de este cochazo...y para andar por ciudad mejor un coche más pequeño. Interesante ver como se disparan los consumos (como en los Toyota) cuando se apaga el modo eléctrico y haya que empujar el peso las baterias... mas de dos toneladas. Mal detalle el escalón del maletero: incesario y antiestético

Cargando