Es Noticia
La mejor alternativa al Toyota Land Cruiser 2020: más barato y sin nada que envidiar
  • Mi perfil
  • Salir

La mejor alternativa al Toyota Land Cruiser 2020: más barato y sin nada que envidiar

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Toyota Land Cruiser es uno de los pocos todoterrenos que todavía sobreviven en un mercado cada vez más ocupado por los modelos SUV. Y también uno de los preferidos tanto de los que buscan un plus de aventura como de los amantes de los terrenos off road.

Toyota Land Cruiser
Toyota Land Cruiser

El Toyota Land Cruiser mide 4.395 y 4.840 mm, cubica un maletero de 621 litros, y puede albergar 5 o 7 plazas. En el apartado mecánico está disponible en una única variante mecánica. Se configura con un bloque turbodiésel 2.8 litros que desarrolla 204 CV, que puede ir asociado a un cambio de marchas manual o automático. Y los precios oscilan entre los 38.416 euros de la versión de tres puertas y los 43.100 euros del modelo de cinco puertas.

Toyota Land Cruiser
Toyota Land Cruiser

La mejor alternativa al Land Cruiser

Pero no seguiremos hablando de Toyota Land Cruiser, sino de unos de sus principales competidores, que además está mucho más barato y no tiene nada que envidiar.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Hablamos del Nissan X-Trail. El modelo francés mide 4,64 m de longitud, 20 cm menos que el todoterreno nipón, y cubica en su maletero 565 litros de carga, ampliables hasta casi los 2.000. Y también puede albergar 5 o 7 pasajeros.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Dos variantes mecánicas y mucho más barato

En el apartado mecánico, el Nissan cuenta con una versión diesel y una gasolina. Las primeras montan un motor dCi de 150 CV que se puede asociar a sistemas de tracción delantera o total, y a cambios de marchas manuales o automáticas de doble embrague DCT. Las segundas se mueven con un DIG-T de 160 CV. Y aunque no es un todoterreno puro, cuenta con una altura al suelo de 210 mm que hará las delicias de los amantes de la aventura.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Como sus precios, que empiezan en los 30.800 euros, y que habitualmente cuentan con interesantes descuentos de la firma japonesa.

104 comentarios
Escribir comentario 104 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres bahillo areces

    No se puede comparar a un Land Cruiser con un x trail, seguro que por donde pasa un land Cruiser no pasa un x trail, por mucho que digan que el x trail es un todo terreno, yo lo encajaría mejor en el segmento de los sSUV.

  2. Pedro Mendieta

    Es una comparación solo de precio, en sus prestaciones está muy lejos .... Land crusier es un todo terreno. Debe informarse mejor para dar fundir Algaba novedad.

  3. Cabrera

    El que escribe el artículo no tiene ni idea de lo que esconde un Toyota al límite. Esta es la prensa para ignorantes...

  4. Elver ardila

    Esta comparación no cabe en nada un xtrail nada tiene de todo terreno un land Cruiser es un auténtico todo terreno y eso ni hablar del land Cruiser l 100 q a sido el mejor todo terreno q a tenido Toyota

  5. Rover ardila

    Esta comparación no cabe en nada un xtrail nada tiene de todo terreno un land Cruiser es un auténtico todo terreno y eso ni hablar del land Cruiser l 100 q a sido el mejor todo terreno q a tenido Toyota

  6. Manuel Cepeda

    Jajajajaja esa x-tail no le llega ni a los talones, en durabilidad, resistencia, ofroad, estetica,...

  7. Santi

    Nada que ver .para la comparativa no es un vehículo ni parecido con el landcruiser de momento en el mercado actual no tiene rival.

  8. Jose Lopez Fuentes

    No se parecen en nada, incluso el xtrail es uno de los SUV con peores angulos TT, parece mentira que nissan no lo halla fabricado con mas aptitudes.

  9. Fabio

    Este man si compara un logan con un corolla . Que al menos lo compare con uno que tenga por lo menos las mismas prestaciones.

  10. Norberto

    Comparar esa nissan con la toyota Prado es como comparar la mansión de shakira con la casa de Marvel

  11. Norberto

    Comparar esa nissan con la toyota Prado es como comparar la mansión de shakira con la casa de Marvel

  12. Rolf

    Esto suena a qué es un artículo pagado por Nissan...nunca un Xtrail se puede comparar con un Toyota land Cruiser Si quieren compararlo les toca con una chevrolet equinox, hiunday santa fe Toyota rav 4 pero nunca con una land Cruiser...por favor

  13. Álvaro

    Que insulto para los lectores,comparen la X-Trail con una Duster y así las venderán todas, pero con una TOYOTA todoterreno pura,es como comparar un toro de casta con un ternero sute

  14. Álvaro Murcia

    Que insulto para los lectores,comparen la X-Trail con una Duster y así las venderán todas, pero con una TOYOTA todoterreno pura,es como comparar un toro de casta con un ternero sute

  15. Jorge Espinoza

    Definitivamente el artículo fue escrito por un vendedor no por un entendido en vehículos.

  16. Guillermo

    Yo he tenido ambos vehículos, y obviamente el periodista no tiene idea de lo que escribe, la única competencia que tiene el land cruiser en nissan es el patrol, y tampoco está al nivel del land cruiser, la xtrail podría competir con el rav4, pero tampoco lo alcanza, cuando honda construya un vehículo para competir con el land cruiser, puede que me cambie, pero por ahora me quedo con toyota

  17. Armando Cabrera Doku

    Sr. Lobato deje de vender humo no hay comparación, pero dizque nada que envidiarle a una Toyota Land Cruiser. Claro este debe ser un publi-reportaje pagado, no engañe al público por dinero.

  18. Freddy Yanes

    Perdón pero no es posible comparar una Land Cruiser Prado con una X-Trail, no tienen punto de comparación, uno abre las noticias pensando en descubrir algo nuevo que sirva, pero esta comparación solo sirve para llevar una contabilidad de entrada, no de aprobación al comentario.

  19. Roberto

    La comparación es tonta; es absurda. El toyota ld cruiser es muy superior al xtrail. Son categorías muy distintas, para públicos distintos

  20. Rafael

    Valla comparación que me hacéis. Así cualquiera escribe en revistas.

  21. Luis Beltré

    En mi opinión se está irrespetando al Prado (Land Cruiser), jamás se puede comparar al X trail con un vehículo todoterreno de la magnitud de ese Toyota, si quieren hacer una comparación podría ser con el Rav-4 que es un SUV con prestaciones similares pero jamás con el Land Cruiser (Prado) como se denomina en mi país

  22. Jordi

    Despues de leer las distintas opiniones y que todas son coincidentes, solamente se me ocurre que el periodista se dedique a temas sociales o bien se ha hecho para conseguir direcció es de E-mail para a posteriori enviarnos propaganda, ya que si no Ponsà los datos requerides no puedes opinar. Ahora señores responsables hacerselo mirar.

  23. Alfredo

    Madre mia!!!!! La persona que escribe esto no tiene NI IDEA .

  24. Pedro Ortiz Olivss

    Cierto yo he tenido 3 todoterrenos de verdad, con chasis de largueros y travesaños, reductora, y bloqueo del difetecial y un altura libre al suelo muy superior, y posteriormente un sub que va muy bien en carretera y hasta poco, japonés, pero no sirve ni para ir por caminos un poco bacheados, así que no se confundan un suv no se acerca para nada con las de un RT de verdad para conducción oficial road. Pedro Ortiz Olivas

  25. Felix

    Hay que estar loco para creerse lo tonterías que a escrito este hombre que se acueste y que lo piense mejor

  26. Naty

    Para el autor es lo mismo montar en caballo de silla de qué en mula de carga!

  27. Eduardo

    Comparar un todoterreno con un todocamino?tal vez el xtrail haga mucho servicio a ciertas personas que salen al campo de forma casual y por caminos sencillos o carreteras resbaladizas,pero cuando las cosas se complican fuera del asfalto,nada como las capacidades de un todoterreno de verdad con sus ejes con largo recorrido,la rigidez de un chasis preparado para resistir el peor trato y una reductora que haga que se suba por las paredes a muy baja velocidad

  28. Aurelio Janeiro

    A pesar de estar de acuerdo con las objeciones al artículo, es poco serio repetir el mismo comentario dos o más veces apenas cambiando el nombre del que opina. Si el periodista está lejos de ser serio, ustedes no lo son más.

  29. Julio hernan

    Como se atreve el periodista a comparar el Toyota land Cruiser con el Nissan trail que encima tiene motor Renault el mejor todo terreno como el Toyota si fuese el Nissan patrol el antiguo todavía.

  30. Manuel

    Muy mala comparacion la nissan no tienes nisiquiera el 25 % de la calidad y comfor del land cruiser

  31. Hitman Chang

    Quien ha escrito ese articulo? No tiene la más mínima idea en temas automotrices. Son dos camionetas totalmente distintas y están en segmentos distintos,para empezar un tiene chasis con largueros y la otra es chasis autoportante. Es como comparar una pistola calibre 22 y otra 45

  32. Eduardo

    Cuánto os ha pagado Nissan por el publireportaje? No es serio comparar un SUV caminero (si llega a caminero) con un 4x4 de verdad. Nissan abandonó la senda del 4x4 dejando de fabricar o traer a España en Patrol. Infórmense señores.... No toméis a los lectores por tontos y sobre todo ser responsables y no engañéis a la gente. Hay otras maneras de defender al Nissan.

  33. Saturnino Torres

    No tiene punto de comparación, si con algún vehículo se puede comparar mas o menos el land cruiser ese sería el montero sport de mitsubishi, creo que compiten en el mismo segmento con atributos parecidos.

  34. Siego

    No son comparables esos dos vehículos. Una buena comparación sería la Isuzu o chevrolet trailblazer que es mucho más barata y similar en sus caracteristicas.

  35. Alberto H

    Hola, son dos vehículos que no pueden compararse, el Land Cruiser es un todo terreno, el X-Trail no lo es. De ahí la diferencia de precio. Si buscas un todo terreno, no compras un X-Trail..

  36. Justo

    Próxima noticia: "La mejor alternativa a Porsche 911........ El Dacia Sandero.

  37. Baudilio pineda

    En el artículo no hacen referencia al peso del vehículo el cual tiene influencia directa en el desempeño en el terreno de prueba

  38. Rosendo gonzalez

    Jajajaja.parece que no tenéis pajolera idea.

  39. Rosendo

    Jajajaja.parece que no tenéis pajolera idea.

  40. Luisma

    land Cruiser # Discovery # Montero # Cherokee.. No veo ninguna otra comparaccion posible.. Porfavor X Trail en serio😬😬🤭🤭

  41. Luisma

    land Cruiser # Discovery # Montero # Cherokee.. No veo ninguna otra comparacion posible.. Porfavor X-Trail, en serio😬😬🤭🤭

  42. Oscar Eduardo Restrepo

    Creo que le hubiese quedado mejor similitud si dice que ambos tienen llantas, ventanas, sillas y motor, etc. 🤦‍♂️

  43. Oscar Eduardo

    Creo que le hubiese quedado mejor similitud si dice que ambos tienen llantas, ventanas, sillas y motor, etc. 🤦‍♂️

  44. Francisco Barreto

    Quien tiene conocimiento de vehículos y elbolsillo bien cargado, decídase por un Toyota Land Cruiser. No conozco otra máquina mejor lograda. Saludos desde Paraguay.

  45. Ronaldigj

    Me apena leer este contenido totalmente desenfocado. No comprendo que información tomó el redactor para asociar 2 vehículos totalmente distintos en sus categorías. Hay otros autos Toyota como el Fortuner o Highlander por ejemplo, que están más apegadas al Xtrail en características y prestaciones, y tienen un precio relativo a esa categoría. Favor hay que documentarse. Una Land Crusier tiene otras versiones como Prado o Sequoia y están por encima de una Fortuner o Highlander.

  46. José Luis

    Señorita Leire Lobato, zapatero a tus zapatos.

  47. Fernando García Rangel

    Todoterrenos en su concepto a lo que el termino se refiere sólo los hay en la casa Land Rover y más concretamente el defender todo lo que no venga de la casa Land Rover no es ni parecido a un todoterreno, señores fueron los primeros en hacer todoterrenos y hoy día son pioneros

  48. Fernando

    Todoterrenos en su concepto a lo que el termino se refiere sólo los hay en la casa Land Rover y más concretamente el defender todo lo que no venga de la casa Land Rover no es ni parecido a un todoterreno, señores fueron los primeros en hacer todoterrenos y hoy día son pioneros

  49. Pffffff

    Jajajajajaja, increíble

  50. Pffffff

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  51. Juan carlos ramirez

    Este artículo seguramente lo ha pagado la Nissan para promocionar su vehículo a gente que no tiene idea ni conocimiento del gran todoterreno que es la toyota land crusier. Es como comparar una Ferrari que es la toyota con un golf deportivo de velocidad que el.suv Nissan.no tienen nada que ver uno con el otro.el toyota landcrusier es uno de los mejores todoterrenos del mundo.

  52. Juan carlos

    Este artículo seguramente lo ha pagado la Nissan para promocionar su vehículo a gente que no tiene idea ni conocimiento del gran todoterreno que es la toyota land crusier. Es como comparar una Ferrari que es la toyota con un golf deportivo de velocidad que el.suv Nissan.no tienen nada que ver uno con el otro.el toyota landcrusier es uno de los mejores todoterrenos del mundo.

  53. Juan carlos

    Este artículo seguramente lo ha pagado la Nissan para promocionar su vehículo a gente que no tiene idea ni conocimiento del gran todoterreno que es la toyota land crusier. Es como comparar una Ferrari que es la toyota con un golf deportivo de velocidad que el.suv Nissan.no tienen nada que ver uno con el otro.el toyota landcrusier es uno de los mejores todoterrenos del mundo.

  54. Juan carlos

    Este artículo seguramente lo ha pagado la Nissan para promocionar su vehículo gente que no tiene conocimiento del gran todoterreno que es la toyota land crusier. Es como comparar una Ferrari que es la toyota con un golf deportivo de velocidad que el.suv Nissan.no tienen nada que ver uno con el otro.el toyota landcrusier es uno de los mejores todoterrenos del mundo.

  55. Juak

    Este artículo seguramente lo ha pagado la Nissan para promocionar su vehículo gente que no tiene conocimiento del gran todoterreno que es la toyota land crusier. Es como comparar una Ferrari que es la toyota con un golf deportivo de velocidad que el.suv Nissan.no tienen nada que ver uno con el otro.el toyota landcrusier es uno de los mejores todoterrenos del mundo.

  56. Agus López Castillo

    Yo, no escribo de futbol, porque no tengo ni idea. Eso debería hacer este periodista con respecto al mundo de los coches.

  57. Juan

    Como que no tiene nada que envidiar esta señora debería de escribir sobre algo de lo que sepa y dejar de confundir la noche con el atardecer ,escribe novelas andá.

  58. Pablo Oscar

    Me parece poco serio hacer ese razonamiento.Creo que no merece la pena decir nada.Es como comparar un huevo a una castaña.Sencillamente el Land cruiser no tiene competidor de precio inferior....bueno el Hilux.

  59. Pedro A

    A mi me da que a este periodista le está pagando Nissan. Comparar un Land Cruiser con un X-Trail es más de ignorante en la materia que otra cosa. Con un Wrangler o classe G vale, pero comparar un 4x4 con un SUV?? Por favor, que los lectores no somos tontos

  60. Wbeimar MG

    Si el Nissan no es un "todo terreno puro", tampoco tiene caja reductora y el torque es infinitamente menor que el de Toyota... ¿Cómo es que "no tiene nada que envidiar?. No me parece coherente la comparación. Este nissan es para compararlo con el caputre de renualt o alguna mazda cx, etc pero no con la más icónica offroad de Toyota.

  61. Paco Pérez romay

    Inocente de mi creía que está era una página sería, como podéis comparar un land Cruiser con un SUVebordillos

  62. Paco

    Inocente de mi creía que está era una página sería, como podéis comparar un land Cruiser con un SUVebordillos

  63. Agustin

    Como todos los comentarios anteriores: es como comparar un suzuki jimmy con un dacia sandero. Para hacer este tipo de articulos es mejor que pongan un periodista especializado en el motor.

  64. Isma

    El mercado esta desabastecido de vehículos 4x4 de verdad !!!!!! No se puede comparar en absoluto esos dos vehículos!!!!! Aunque Nissan siempre a fabricado buenos 4x4 en estos momentos no tienen una buena oferta de vehículos realmente camperos.

  65. Isma

    El merxadobesta desabastecido de vehículos 4x4 de verdad !!!!!! No se puede comparar en absoluto esos dos vehículos!!!!! Aunque Nissan siempre a fabricado buenos 4x4 en estos momentos no tienen una buena oferta de vehículos realmente camperos.

  66. Jorge Martino

    Sin entrar en marcas, un todo terreno es un todo terreno y un SUV es un SUV

  67. Fernando

    Madre mía, si quieres hacemos una ruta a Marruecos o Rumanía o a donde sea y veremos quien vuelve y quien se queda por el camino, mejor dediques al periodismo del corazón ahí cualquier cosa vale, de la mar el mero y de la tierra mitsubishi montero, ya sabes cual es mi coche, porque por dinero no pude con el Toyota.

  68. Casius

    viendo este reportaje tan magnífico supongo que para periodista del motor vale cualquiera..... ❓

  69. El gue

    Es mas, quien dijo que Nissan es Francés?creo que está un poco perdido el redactor!

  70. jackson Padrino

    Toyota es Toyota y catira es catira .....

  71. Miguel Hernando

    Anda que, sin conocer el Toyota toda una referencia mundial de calidad, dureza y duración compararlo con un suv o todo terreno light, a ver si se atreve a ir al Sáhara con el Nissan, menuda comparación más ridícula

  72. Miguel

    Anda que, sin conocer el Toyota toda una referencia mundial de calidad, dureza y duración compararlo con un suv o todo terreno light, a ver si se atreve a ir al Sáhara con el Nissan, menuda comparación más ridícula

  73. Alvaro Gonzalez

    Como pueden comparar pers con manzanas. Quien tiene tanta ignorancia automovilistica.

  74. Alvaro

    Esto es como comparar un huevo y una castaña.

  75. Juarmas

    Ya de paso, porqué no poner al Dacia sendero como alternativa al landcruiser, nada que envidiar tampoco.

  76. Juan Carlos

    Comparan un Land Cruiser con Un XTrail? Bueno, si es para ir a llevar a los niños al cole, o a comprar a Carrefour cualquiera de los dos vale, pero.....en montaña??? El Land Cruiser es uno de los pocos TT, que quedan, con unas capacidades off Road y una fiabilidad más que contrastada. El XTrail en pista se puede defender, con algo de nieve también, en carretera es cómodo (lo he probado), pero mételo en montaña rota, con piedras, barro, cruces de puentes y.....

  77. Juarmas

    Ya de paso, porqué no poner al Dacia sendero como alternativa al landcruiser, nada que envidiar tampoco. 😏

  78. Emilio Gomez

    Totalmente inadecuado el comparar esos coches con ese todo terreno de verdad. No le llegan ni a la suela del neumáticos. Son cacharros contra la máquina. Si el que firma el artículo hubiera utilizado el Land Cruiser en el campo de verdad, trialeres, lecho de ríos secos, arena.... No lo hubiera firmado. Las capacidades off road del land cruiser pocos competidores tienen,, bloqueos, reductores, geometría etc,,

  79. Emilio

    Totalmente inadecuado el comparar esos coches con ese todo terreno de verdad. No le llegan ni a la suela del neumáticos. Son cacharros contra la máquina. Si el que firma el artículo hubiera utilizado el Land Cruiser en el campo de verdad, trialeres, lecho de ríos secos, arena.... No lo hubiera firmado. Las capacidades off road del land cruiser pocos competidores tienen,, bloqueos, reductores, geometría etc,,

  80. Eugenio

    Desafortunada comparación que evidencia que el que la escribe ignora lo que es un todoterreno auténtico .

  81. Eugenio

    Desafortunada comparación que evidencia que el que la escribe ignora lo que es un todoterreno auténtico .

  82. Eugenio

    Desafortunada comparación, que demuestra lo poco que sabe de todoterreno el que la escribe. Son dos coches muy diferentes, uno es un todoterreno de verdad y el otro es un SUV , para ser usado por carretera, mayormente

  83. Valentin

    Vamos a ver, comparar estos vehículos es como comparar perros y gatos, los dos son animales de compañía, pero unos cazan ratones y otros vigilan la casa y ayudan con la vida cotidiana. Los que buscan una mascota les da igual que funciones desempeñen, los que buscan un animal que cumpla sus funciones, saben muy bien para que sirve cada uno, Land Cruiser para aventuras de campo Nissan para ir alto en la carretera.

  84. David

    Y que tiene que ver esta especie de todo camino con un icono del 4x4 como es ell Toyota land Cruise?? Que clase de comparación es estas la misma que un huevo y una castaña??? Nada que ver dos segmentos de vehículos diferentes no son comparsbles.

  85. José Arias

    Tienes toda la razón, ya empezamos con las comparaciones engañosas

  86. Antonio Giralda

    El que lo ha escrito no tiene ni idea

  87. José Luis

    Pues no tienen nada que ver uno con el otro además de la fiabilidad de Toyota contra un modelo francés que sólo cuando ves el precio de de segunda mano como se devalúa y el Toyota no

  88. Eduardo

    Cómo se ve que nunca an usado una Nissan de estás ..es horrible la comparación y sin duda alguna.la Toyota es superior en todo

  89. Diego Bpluda Martinrz

    Señores, no se puede comparar a un todo terreno "de verdad", como es el Toyota Land Cruiser con un SUV. ¿ que ha pasado con la reductora o el chasis de escalera o la tracción permanente? estos dos coches no tienen nada que ver.

  90. Diego Bpluda

    Señores, no se puede comparar a un todo terreno "de verdad", como es el Toyota Land Cruiser con un SUV. ¿ que ha pasado con la reductora o el chasis de escalera o la tracción permanente? estos dos coches no tienen nada que ver.

  91. Manuel Muñoz

    Este artículo está escrito en plan irónico? Comparar estos dos vehículos es como comparar una patrullera con una F-100.

  92. Sergio

    No puedes comparar un land cruiser con un x trail. Se te disipa cualquier resquicio de credibilidad. Patético.

  93. Bruno

    No son comparables en ningun plano. Es una pena que se venda esa ilusion.

  94. Aitor

    De donde se saca el periodista que se pueden comparar en algo esos coches???

  95. Ernesto

    Cómo se les ocurre comparar el Toyota land Cruiser con el Nissan xtrail, qué desparpajo más grande

  96. Antonio Aguilera

    Cómo podéis comparar al Mando Cruiser con el X-Trail ? Sin como el agua y el aceite, nada que ver.

  97. Pedro Gomez Casanova

    ¿Es en serio? Nada que ver xtraill con las capacidades y calidad de una Land Cruiser ¿como se te ocurre?] de verdad tienes que conocer más a fondo de lo que escribes

  98. Pedro Gomez

    ¿Es en serio? Nada que ver xtraill con las capacidades y calidad de una Land Cruiser ¿como se te ocurre?] de verdad tienes que conocer más a fondo de lo que escribes

  99. Pedro Gómez

    ¿Es en serio? Nada que ver xtraill con las capacidades y calidad de una Land Cruiser ¿como se te ocurre?] de verdad tienes que conocer más a fondo de lo que escribes

  100. Henry

    Disculpe usted amigo periodista, aunque el Nissan esté muy bueno, tiene mucho que envidiar y la diferencia es bastante grande en muchos aspectos... Nada que ver. Ojalá y realmente fuera como dice el titular, sería una muy buena noticia.

  101. Álvaro Sánchez Martínez

    Nunca se podrá comprar el uno con el otro,el x-trail no le llega ni a los talones. Lo que es una aventura para unos para otros es un simple paseo.

  102. Álvaro

    Nunca se podrá comprar el uno con el otro,el xtrail no le llega ni a los talones. Lo que es una aventura para unos para otros es un simple paseo.

  103. Alejandro

    Siento decir que esta redacción no tiene mucha idea acerca de este tipo de vehículos... Ninguna persona que esté buscando realmente un coche como un land cruiser, va a pensar en un xTrail. Sino tiene para pegarlo, buscará un land cruiser de segunda mano, un Patrol GR de segunda mano o un coche de similares características, nunca un SUV.

  104. Valenti Planell

    Comparar el Toyota Land Cruiser (yo he tenido cuatro) con el Nissan XTrail, es como comparar una herramienta de Cromo Vanadio con una de un bazar chino. 800 mil.km en Toyota con "cero" averias...a ver quién compite con el mejor Todo Terreno del mundo. Porque el XTrail es un Suv...y gracias.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte